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  1. #11
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    Yo te aonsejaria el mamba 6800, yo tengo el 8000 y casi siempre tengo que caparlo para poder tener suficiente autonomia y tampoco veo tanta diferencia en la recta con el 6800, yo voy a probar con un 6800 que creo que al final es mejor opcion si no buscas velocidad punta total.

    Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    pues yo te recomiendo que por lo menos el variador sea el de teking por que como dicen por arriba lo puedes programar en el circuito directamente y facilmente con el mamba o lo haces con el ordenador o con la emisora que es mas dificil y no salen todas las opciones osea que lo dicho variador teking y motor ya a eleccion tuya
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
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    aeromodelismo y mas cacharros

  4. #13
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    Lo ke dicen del mamba ke le das dos veces al gatillo para frenar y le entra la marcha atrás eso no me suena de nada,en el miniz si pero en este no.
    Para ke le entre la marcha atrás el coche tiene ke estar parado y esperar 2 segundo para ke le entre la marcha atras,yo tengo ese tipo de configuración,menudo destrozo puede hacer eso cuando va pa alante y de buenas a primeras le pega el tirón pa atras.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

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configuracion variador teking 118

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