Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aonsejaria el mamba 6800, yo tengo el 8000 y casi siempre tengo que caparlo para poder tener suficiente autonomia y tampoco veo tanta diferencia en la recta con el 6800, yo voy a probar con un 6800 que creo que al final es mejor opcion si no buscas velocidad punta total.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te recomiendo que por lo menos el variador sea el de teking por que como dicen por arriba lo puedes programar en el circuito directamente y facilmente con el mamba o lo haces con el ordenador o con la emisora que es mas dificil y no salen todas las opciones osea que lo dicho variador teking y motor ya a eleccion tuya
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ke dicen del mamba ke le das dos veces al gatillo para frenar y le entra la marcha atrás eso no me suena de nada,en el miniz si pero en este no.
    Para ke le entre la marcha atrás el coche tiene ke estar parado y esperar 2 segundo para ke le entre la marcha atras,yo tengo ese tipo de configuración,menudo destrozo puede hacer eso cuando va pa alante y de buenas a primeras le pega el tirón pa atras.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

configuracion variador teking 118

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed