que opciones monto en mi m18 pro?????
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pivot balls de xray también son mejores que atomic? cuanto cuestan?
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me llega todo y lo monto de una vez....
    De momento solo tengo el motor y el variador.... je, el resto esté de camino.
    Así que por ahora me he entretenido programando el variador y probandolo.
    Tengo unas ganas....
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xbit,me parece que esa lipo que has pillado no te va a entrar (LRP de 7,4v 2200mAh 25C),y si te entra probablemente te roce con el reenvio de la direccion.La has probado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, todavía no la he probado ni comprado, tengo 2 reservadas...
    Me imagino que cuando vaya a por ellas antes mirare que entre. Por lo que me han dicho si que entra... sino tendré que comprar las de 1800
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entran, justitas justitas, pero entran.

Aunque personalmente cogeria una o dos de 1800 para las mangas clasificatorias y subfinales y luego la de 2200 tampoco es esencial, pero para las finales va bien.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pesa menos la de 1800??
    Yo había pensado en las de 2200 por lo de tener las dos pilas iguales y que duren parecido...
    Pero si con las de 1800 voy a llevar menos peso en las clasificaciones igual interesa...
    Aparte que no creo que llegue a las finales.. j ;-)

Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las de 1800 son de LRP, si pesan menos que las 2200 y se nota que el coche anda algo mejor

Las circunstacias tambien han hecho que sea asi ya que las de 2200 han salido hace no mucho tiempo, pero aqui todo el mundo tiene dos o tres de 1800 que van de sobra para andar 10 minutos por ejemplo en Baraka, y 15 donde miguel o Tracker. Y 4 o 5 personas tienen la de 2200 que te van bien para una final en Baraka de 15 minutos.

De momento, la de 1800 te saca de cualquier apuro, en Barakaldo, por lo que yo he probado, lo mejor es quitar potencia al motor (que es lo que hacemos casi todos) y aguantar la final con una pila, cambiando pierdes demasiadas vueltas.

Esta temporada veremos como se las gastan las de 2200 y al final acabermos la mayoria de nosotros comprando una para las finales de Barakaldo o cualquier circuito grande donde corramos.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento no se que hacer...
    Solo poder andar 10min con una pila me parece muy poco... además yo sobre todo iré a Barakaldo a andar, y con dos pilas, solo poder andar 20min y tener que esperar 1h para volver a andar de nuevo otros 10min me parece mucho tiempo de espera.

Con las de 2200 cuanto tiempo más aguanta?

Por cierto, ya me ha llegado el papelito de Correos con el aviso de que me ha llegado el M18PRO, así que hoy a la noche ya lo tendré en mis manos..
    Me parece que el día grande de fiestas de Bilbo voy a estar deseando estar en casa para montar el cochecito..

Por cierto, es el primer coche que monto nuevo desde 0, siempre he comprado de 2ª mano, que recomendaciones me daís? Hay que limar piezas o algo de eso para que encaje todo perfecto?
    Como coloco el variador, receptor, etc?

Se puede poner de manera provisional un servo de tamaño normal?? Es que el micro servo todavía no me ha llegado.
    Un saludo

Xabi

Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que hay, ademas, sacarle 10 o 12 minutos de autonomia a un coche electrico de esas dimesiones en ese ciruito, son muchos metros recorridos, no está nada nada mal la autonomia para un bichito de esos.

Ademas, andas un poco, te paras, miras el coche, hablas con uno y otro etc etc etc, al final no creas que estas tanto tiempo esperando a que se carguen las pilas.

Es mi opinion, aun asi, animate a donde Galdakao o Tracker que son circuitos muy divertidos.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuantas baterias lipo me aconsejais, 2 o 3 y que cargador, el que tengo es para nmh y ncd
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed