que opciones monto en mi m18 pro?????
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  1. #21
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    Buenas,
    Por tracker me tengo que pasar a comprar las lipos y me dijo iñigo que no había problema en probar las instalaciones.... y en galdakao ya probé el día de la inaguración y me pareció un poco pequeño...

    Mi idea más que nada era correr los sociales de Barakaldo de 1/18
    En cuanto a las lipos, yo de momento igual compro dos de 2200 y luego más adelante 1 de 1800 si veo que me quedo corto de tiempo andando.
    Cuanto tiempo tardan en cargar? 1h? Creo entendido que hay que cargarlas a 1C, es decir la de 2200 a 2.2A, y la de 1800 a 1,8A, es correcto?
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

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  3. #22
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    Xabi es correcto lo de las cargas

    Una puntualizacion la de 2200 me da que no te va a entrar en el coche. otra puntualizacion mas je para correr en Galdakao hobbys tienes que poner un motor lo mas normalillo posible el 6800 imposible de llevar.

    Y los sociales de Baraka cuando te despiste te lo sabotearemos
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  4. #23
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    Pues yo he comprado un 8000, así que me da que o lo llevo muy muy capado, o en galdakao no voy a poder andar...
    Por cierto como se capa el mamba 8000 con variador quark33???
    En cuanto a las lipos, cuando vaya a tracker probaré a ver si entran, y si no entran pues cogeré las de 1800
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  5. #24
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    a ver espertos, para los circuitos de madrid (arca y parla) que aconsejais de motor, yo pensava en un 8000 pero con lo que leeo me parece que voy a ir a por un 6800, que recomendais???????
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  6. #25
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    Koldor!!! Las de 2200 de LRP si entran, Sergio el otro dia estuvo andando con ella y hay mas gente del club que las tiene. En Galdakao con un 6800 al 75% de la potencia se rueda bien melon, eso es que te faltan manos para llevarlo!!


    Las lipos se cargan por norma general a 1C asi que tardan 1 hora mas o menos, mis flight power de 1800 las cargo siempre a 2 amperios y ningun problema.

    En las instrucciones viene que con un equilibrador las puedes cargar a 2,5C, en la carrera del foro de Barakaldo cargué una de 1800 a 3 amperios sin equilibrador y ningun problema, con la sonda de temperatura del cargador y vigilandola todo el rato,se calentó como en cualquier otra carga, cargó lo que tenia que cargar y al llegar a casa medí el voltaje de cada celula y tenian 0.02 de diferencia. Aun asi, como en todo, cuanta mas caña les metas, mas vida util les quitarás.

    Un saludete.

    P.D: he editado varias veces por lo del emoticono que nunca habia usado y se me ha liado un poco la cosa.
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  7. #26
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    Pues en principio si entran cogeré las 2200...
    Hoy he montado mi nuevo M18 PRO, y la verdad es que esta genial, unos acabado muy buenos, el problema es que solo he comprado dos cardanes de aluminio así que alante llevaré los de aluminio y atrás los de plastico, o al reves?
    Al principio uso los de plastico hasta que se rompan o los cambio directamente??
    Con las pivot ball me ha pasado parecido, compré una bolsita y solo vienen 8A y 4B(para poner alante o atrás), así que me faltan otras 8A y 4B, que hago, pongo las de aluminio en la parte delantera o en la trasera?

    En cuanto al coche, tengo unas dudas, que desarrollo monto de todos los que vienen? La corona grande (de 42 creo que es para brusless) y q piñon?
    Y en cuanto al como colocar la electrónica? Demasiados cables para tan poco sitio.. , había pensado poner el receptor detrás del motory el variador encima del servo. Lo llevaís así? Como lo sujetaís todo? Dejaís los cables del motor al variador lo más cortos posibles o con la largura que vienen?
    Un saludo
    Xabi
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  8. #27
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    Para mi el mejor motor para CAPA o ARCA es el Haker 6000. COn un desarrollo largo (16T) anda muchisimo abajo y arriba no se queda corto. Para yuncos yo utiliza un 7900

    Xbit:

    Los cardanes ponlos delante al igual que los pivot ball, aunque te recomiendo que ambas cosas las pongas también atrás.

    Repecto a la organización de los elementos yo lo llevo:

    Receptor encima del servo
    Variador encima del subchasis en la parte trasera
    Trasponder en el subchasis en la parte delantera.

    Referente a los cables, en el caso del quark 33 te recomiendo que al menos el cable que va al receptor lo cortes y le pongas un nuevo conector. Los del variador que van al motor también puedes cortarlos un poco si ves que te sobra mucho (la verdad es q son kilométricos).

    Ya que te pones, pónle las bolas tipo C poque sobre todo en los tirantes de la dirección los vas a notar mucho.

    Referente a desarrollos, todod depende del circuito. Con un 8000 generalemnte se suele llevar un 13 o 14 de piñon y 42 de corona, para que no se caliente mucho el motor y no te consuma en exceso.

    PD: hazte con unos piñones de aluminio. De associated a poder ser ; los atomic ni en pintura.
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  9. #28
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    ok, muchas gracias....
    No hay ningún problema entonces en poner cosas sobre el subchasis multiflex ese? Pensé que igual colocando cosas encima no funionaría correctamente.
    Las pivot ball las compraré todas porque no sabía que necesitaba tantas y los cardanes pillaré los de Xray
    Un saludo
    Xabi
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  10. #29
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    Cita Iniciado por Xbit
    ok, muchas gracias....
    No hay ningún problema entonces en poner cosas sobre el subchasis multiflex ese? Pensé que igual colocando cosas encima no funionaría correctamente.
    Las pivot ball las compraré todas porque no sabía que necesitaba tantas y los cardanes pillaré los de Xray
    Un saludo
    Xabi

    Xabi si ves a koldo (koldoi7) dile que tiene un MP que no tengo su movil apra llamarle
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  11. #30
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    No hay problema

    Funciona perfectamente el subchasis
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