que opciones monto en mi m18 pro?????
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por columbia-mk2
    Las lipos se cargan por norma general a 1C asi que tardan 1 hora mas o menos, mis flight power de 1800 las cargo siempre a 2 amperios y ningun problema.

En las instrucciones viene que con un equilibrador las puedes cargar a 2,5C, en la carrera del foro de Barakaldo cargué una de 1800 a 3 amperios sin equilibrador y ningun problema, con la sonda de temperatura del cargador y vigilandola todo el rato,se calentó como en cualquier otra carga, cargó lo que tenia que cargar y al llegar a casa medí el voltaje de cada celula y tenian 0.02 de diferencia. Aun asi, como en todo, cuanta mas caña les metas, mas vida util les quitarás.
    Yo las voy a cargar con balanceador, ya que mi cargador lo lleva integrado y ya que lo tengo me imagino que será mejor utilizarlo...
    Me imagino que a 2,5C se tardará menos de 30min en cargarlas... no?
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el máximo de carga es 1C si quieres que las baterias duren. También te arriesgas a montar unas fallas antes de tiempo
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,
    Pero si dice columbia-mk2 que en las instrucciones pone que se pueden cargar con balanceador a 2,5C....
    No se... no quiero quemar el coche así que las cargaré a 1C con el balanceador, y si algún día necesito cargarlas en menos tiempo, si lo pone en las instrucciones lo haré a 2,5C pero vigilandolas y controlando la temperatura
    Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de cargar las pilas hasta 2,5C, lo pone en las instrucciones de las lipos de flightpower de 1800 que son las que yo tengo, las LRP no tengo ni idea si se puede hacer.

Dice que hay que hacerlo obligatoriamente con balanceador conectado y que hay que vigilarlas mientras cargan y tambien que ha de ser un cargador de los buenos, no vale cualquier cosa. Yo tengo el ICE y creo que es un cargador bastante bueno aunque no de los mejores.

Yo siempre las cargo a 2 amperios y sin balanceador, en casa de vez en cuando las mido y tienen una diferencia de unos 0.04 por celula, lo que significa que dentro de poquito he de comprarme el balanceador que ya lo tengo encargado.

Lo de cargar a 3 amperios fué por emergencia y con los OO un poco de corbata la verdad.

Como preguntas xabi, a 2,5C teoricamente las cargas en menos de media hora pero buffff.

Si alguna vez surge alguna emergencia como esa, pues cargaré a lo que pueda, pero no me hace nada de gracia cargarlas asi porque como dije, cuanta mas caña le metas, menos te durarán y ademas que puede ser un pelin peligroso.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miraré las instrucciones a ver que pone cuando las compre.
    De todas maneras las cargaré siempre a 1C y así evito males mayores... y me duran más las lipos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta, el chasis de motek donde puedo conseguirlo y merece la pena??????????
    http://exotekracing.com/
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esa misma página donde pone Purchase...
    De todas maneras, teniendo el chasis del M18PRO no creo que haga falta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que no pero me parece una opcion cambiar de lado todos los elementos del coche y por lo visto en las fotos refrijeraria mucho mas el motor no crees
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,
    Creo que leí por algún sitio que se solía ir para uno de los dos lados por llevar más peso en uno que en otro...
    Con este chasis se irá para el lado contrario.... no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he tenido y a mi no me gustó nada.De masiado debil. Por lo que cuesta prefiero el del m18 pro o el pengüin
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed