que opciones monto en mi m18 pro?????
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien saberlo...
    A ver cuando compro las lipos y organizo toda la electrónica del coche.
    Tengo unas ganas locas de probarlo... je
    Lo que más me va a costar es pintar la carrocería, la verdad es que para eso soy un completo inutil
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pintala solo de un color, yo deje de intertar pintar con varios a mi cuarta carroceria de 1/10 asi que 1/18 ni me lo planteo
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si.... la verdad es que en cuanto intento hacer algo más chulo se me empiezan a mezclar los colores y a traspasar por debajo de la cinta y al final me queda hecho una mierda.

Otra preguntilla, que os parece esta tornillería? Es que lo de llevar tornillos de estrella no me gusta nada... porque se pasan con mucha facilidad...

[COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tornillos de estrella se pasan si no utilizas la llave adecuada, con la llave de hudy q viene ocn el coche xray m18 (NO PRO) o cn la llave de 3.5 q se vende, los tornillos van perfectos.

Me kedo antes con los tornillos de estrella q con estos de atomic y mas viendo los resultados q me estan dando las piezas atomic.

un saludo
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo... parece que todo lo que veo de Atomic es una mierda....
    Ya me di cuenta que con mi destornillador no apretaba demasiado bien, así que me compraré el destornillador de estrella Hudy de 3.5
    Por cierto, sabeis algun sitio donde comprar herramientas Hudy bien de precio? Si eso escribirme un MP.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motek ha solido fallar mucho de la zona donde va anclado ell motor con las consiguientes comidas de coronas mas a menudo de lo deseable
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para liar un poco la perdiz, yo estoy mu contento con los tornillos de atomic.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja
    En fín..... a mi me habian gustado más que nada porque en el 1/10 tengo todo tornillos de allen....

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, de las cosas que he probado o he visto de atomic que no me convencen son las que sufren desgaste por movimiento, no lo se explicar de otra forma.

Palieres y pivot balls no muy recomendables, tambien he escuchado varias opiniones sobre las manguetas ya que a algunas personas les ha jodido algun rodamiento o han descubierto que lo trababan.

Bancadas de motor, tornilleria, el ventilador y alguna cosilla mas, van bien.

Los diferenciales no se muy bien como van, por lo visto el que es one way se le deben de salir los vasos, a no ser de que uses palieres mas largos, el diferencial de bolas no se que tal va.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed