Que servos usais
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me cogí el 81 en vez del 85 porque es más rápido 0.09 en vez de 0.14, pero mueve 3kg en vez de 3.5kg pero en estos coches tan pequeños... ¿Alguien sabría decirme si el salvaservos de xray le va al HS-81MG? ¿Cuanto me puede costar? Por cierto si alguien tiene por ahí un variador XMC 300 de xRAY que se ponga en contacto conmigo.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo el mismo servo, y el salvaservos que trae el M18 pro, lo puse sin ningun problema, alguno creo que a tenido pegas porque el tornillo de sujecion del servo se queda corto y es de M2 que puede resultar algo dificil de conseguir, pero a mi con uno de los que traia el coche, me sirvio.

Saludosss.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    pues mira a ver si me aclaras lo del salva servo porque no hay manera de ponerlo bien.
    La pieza esa metalica nunca me queda bien ajustada con las de plastico y aun asi cuando consigo acoplarlo todo me dura dos giros en el servo y se me jode.

algun truco.
    Si estas utilizando el salvaservo de atomic ni te molestes en seguir intentándolo, la pieza de metal se abre al poco de montarlo y te pasas la vida desmontando y montando.

El de xray lleva dos aros de metal de acero templado que no pierden su forma en la vida. Ojo que hay que poner las dos, la pequeña dentro de la grande, y luego, con algo de dificultad abrir y montar en el brazo.

Por supuesto este salvaservo es el que venden con el Pro, tambien lo venden suelto, y cuesta unos 10 euros.

Un saludete.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La semana pasada puse el salvaservos de atomic y me vino con 2 aros metálicos. Uno naranja y otro cromado. Le he puesto los 2 como dices skykik (aunque hables del xray) y no tiene pinta de que se afloje, de hecho este sabado ha aguantado bien en GH.

A ver si nos vemos el proximo sabado y me dices si es como el xray, más que nada por curiosidad.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo tambien el dee atomic, en el de atomic se pone solo uno (en teoría). Creo que poniedo los do al final lo que pasará es que se te gripará el servo. En el de atomic puedes dar forma a los aros, acaban cediendo, en el de xray, a pesar de ser mas fina la chapa de acero vuelven a su ser, por lo menos a igualdad de torsión, no digo yo que si los metes en una prensa... luego se nota que va mas suave si lo fuerzas para ver el efecto salvaservo. Tal vez que equivoque y sea así como va bien el de atomic. Creo que Miguel lo lleva con un solo muelle y tampoco se le abre (el de xray), cuando achuché el suyo con el dedo iba muy suave pero volvía perfectamente.

Un saludete y a ver si nos cruzamos.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues acabo de entender porque he jodido tantos servos!
    siempre le he puesto las 2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde que monté el FUTABA que se usa en 1/12, no recuerdo la referencia del modelo, se acabaron los problemas de que no vuelva al neutro correctamente o que casque, es un pelín caro, pero vale la pena.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que no sé es como montarle el servo, pues pensaba pegarlo con el adhesivo de doble cara para servos, pero en el chasis de carbono tiene un agujero ¿sólo se puede con las piezas esas de plástico?
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Tengo un M18 pero con tanto lio, no me acalaro. ¿Que servo se pone o cual es el más utilizado?

- Veo a mucha gente que lleva uno rojo, ¿es bueno este? ¡que marca es?

- Hitec
    - Futaba
    - Ko-propo
    - Multiplex
    - Robbe.

Gracias.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wingman
    Yo desde que monté el FUTABA que se usa en 1/12, no recuerdo la referencia del modelo, se acabaron los problemas de que no vuelva al neutro correctamente o que casque, es un pelín caro, pero vale la pena.
    9650
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed