Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No yo si me compro alguno, me lo compro original... busco algo con lo que divertirme..no algo para estar ya con "chapucillas" por eso preguntaba por la calidad del asso....

Lo encuentro en rtr.... ¿y en Kit...? ...¿traeria todo igual, pero desmontado no??

Gracias

PD: Lo tengo casi decicido, cuanto lo encuente bien, me pillo el ASSO.., pero... ¿por precio calidad?

XRAY M18 ferrari RTR > 200€
    ASSO R18R lancer/subaru RTR > 195€
    HPI Micro RS4 Lamborguini RTR> 178€
    Me cambio a escala 1:1 ... 206 RC 180cv

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- Si usaras la búsqueda en el Google, dejarías de dudar de la calidad de Associated. Es de los coches 1/18 más vendidos en el mundo.

- El kit incluye el chasis
    - El rtr incluye chasis, emisora, receptor, variador, servo, motor, batería y un cargador lento.
    - De esos tres RTR el que más anda es el Asso. Y el que más altura al suelo tiene, ofreciendo la oportunidad de rodar en más sitios.

2.- Si usas la búsqueda en youtube, puedes ver cómo van tal y como salen de la caja:

RC18R:

M18:

HPI Micro RS4:

Si usaras la búsqueda en el foro sabrías que con el Mini Rodeo no tienes que andar con "chapuzas". Es totalmente compatible con el Asso (todas las piezas son exactamente las mismas). De hecho, la holgura en la dirección la tiene también el Asso original. Se soluciona con la pieza de aluminio que comenta dark_wing, o bien con un cachito de lexan:

http://www.cochesrc.com/foros/modifi...s-vt72483.html
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiens un privado mas. te explicado el kit d montaje y el rtr un pokillo. un saludo
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos. Deciros, que el RC que busco es tipo "berlina", vamos, como el subaru o el mercedes clk.... nada de buggys, y demas...... asiqeu el asso tendria que ser el R.

¿Que tal es pedirlo a una tienda de EEUU??? me sale por 136€ + 24€de portes... me ahorro casi 40€
    Me cambio a escala 1:1 ... 206 RC 180cv

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Asso 18r es lo más apropiado como te han dicho, la electrónica de serie es de lo mejor que hay entre los rtr, y tienes opciones para aburrir...el m18 es demasiado bajo y el RS4 para mí que está en clara desventaja frente al xray por ser más antiguo.

Por cierto el rc18R que yo sepa sólo lo hay RTR, en kit vienen el B,y el T, y vienen con opciones.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...Porque pensandolo.... ahora, aparte del xmod, dispongo de otro RC, un Peugeot 206 WRC de Nikko Evolution, en escala 1/14...

Creeis que notare la diferencia del paso de este al ASSO RC18T.... ???

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xfavor no me compares eso con un asso, crees q notaras la diferencia d un seat panda a un mitsu lancer???
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia es que el panda en su dia fue un buen coche, el nikko, es un juguete que no merece llamarse coche de radiocontrol xD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!

Me uno a los que apuntan hacia el Asso RC18R, también tengo uno y he de decir que es el RC que más me ha impresionado salido de caja... anda muy bien de serie y al menos con el R hay que ser muy animal para romperlo... (yo lo soy y no hay manera)

Aunque también veo que no solo buscas hacer el cafre... sino que te va el rollete carrocerías y neones y estas cosas... y en eso el R tiene un problema... que solo hay 3 carrocerías disponibles Lancer Evo, Citroen Xsara y Subaru Imprezza, los 3 con rollete WRC olvídate de montar carrocerías de RS4 o Xray ya que siendo la misma escala... el 18R no es a escala

Si te va el rollete carrocerias entonces hazte con algo similar al Xray en equivalente chino... y descarta sacarlo a la calle aunque podrás ponerle las carrocerias de 150mm molonas d HPI... Mírate por cuanto sale el Nanda por ejemplo... he visto algunas copias que salen por unos 80 100 euros...

Pero ojito que estos bichos requieren de algunos ajustes salidos de caja ya que están montados deprisa y corriendo.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Asso tiene 4 carrocerías, que hace poco que salió la del Skyline, pero eso es de momento, el coche salió hace relativamente poco, así que ya irán saliendo más, digo yo...y no sólo por parte de Asso, a ver si Pro-line se anima a hacer alguna para el R.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko evo pro line precio

mejor coche rc 118

comprar nikko evo pro line

merece la pena nikko rc

precio nikko evo pro linecomprar nikko evo pro line preciohttp:www.cochesrc.comforosescala-1-18-1-16-1-20-pista1687741-quiero-rc-1-18-me-aconsejais.htmlhttp:www.cochesrc.comforosescala-1-18-1-16-1-20-pista-565quiero-rc-1-18-me-aconsejais-1687741index3.htmlnikko evo pro line foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed