Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba mirando... el Asso lleva la misma electronica que un m18 o rs4?..me refiro a servo, variador, receptor.... Lo pregunto porque me interesaria que lo llevara, por el tema de posibles "problemas".

En cuanto al kit de luces y demas....asso, nolo tienene..¿no?... valdria el del HPI RS4?

El Asso comparte alguna pieza con algun otro coche...como suspension, Ruedas..etc?

Para los que teneis el ASSO.... cuanto dura la bateria de serie?

Y la ultima... ¿Tiene Freno???

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De serie me aguanta unos 25 minutos...

Con mamba 8000kv y lipos de 7,4v 1800mAh y bajo piso deslizante me canso antes de terminar la batería 35 min. quizás más...

A nivel de electrónicas de serie cada uno tiene la suya pero digamos que todos están bajo el mismo standart y podrás irlo cambiando según te venga en gana o necesites...

En cuanto a compartir piezas... el R comparte con sus hermanitos bastantes piezas salvo los brazos de suspensión, mariposas, palieres, amortiguadores y ruedas ya que tiene un ancho de vías menor.

En cuanto a freno... pues como la mayoría de eléctricos tiene freno motor.

El kit de luces del RS4... con un poco de maña seguro que se puede adaptar... a ver si hago unas fotos y te haces idea de lo que es un Xray y un Asso RC18R...

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí tienes la imagen para que te hagas una idea un RC18R junto con una copia del Xray

Un saludete y suerte con la decisión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto ASSO RC18R no me canso d decirtelo, electronicas todas diferntes, ta claro q cada uno lleva la de su casa. el hpi RS4 olvidate, no se kien te lo ha metido a la cabeza xro olvidate.

el xray de serie cn el asso de serie, el XRAY se come patatas de lo mierdita q es.

se le puede meter mamba a los dos
    las piezas no vas a tener problemas, los dos son marcas buenas y conocidas. Olvidate de lo q tiens tu el nikko ese q eso es un juguete. Servos, cada uno lleva el suyo, el que necesita. pero te repito q no vas a tener problemas d nada. Para lo q quiers tu el ASSO, no t piyes el xray porque te vas a arrepentir, no es para andar en la calle, las piedras le afectan mucho, vas a ser el kitapiedras del barrio. El coche todo terreno ideal para iniciarse es un asso RC18 T/MT/B/R, el que kieras, solo q decimos el R porque vemos q estas mas interesado en asfalto q en tierra, los otros ya son bugyes, moster truck y truck, con ruedas d pinchos.

el ASSo es mas redondeo porque es un RAlly Game 1/8 pero en pekeño, y el otro es un touring 1/10 pero en pekeño, son diferentes categorias xro te repito piyate el RC18R, te lo estamos diciendo varias personas q lo poseemos, no te han dicho nada en contra de el. y segun cuentas y vemos nosotros es el que necesitas. Ademas de ser el mas economico en piezas y el que menos guerra da en todo.
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jod*r de guapo tienes el ASSO... ¿carroceria Citroën no??

Muchas Gracias por las fotos... estoy a la espera de encontrar un buen precio, estoy mirando EEUU y China...pero no se...me da cosa...

Salu2
    Me cambio a escala 1:1 ... 206 RC 180cv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo compras en estados unidos y en china, vas a tener otro problema, si son mas baratos, xro ya puedes ir comprandote un adaptador de enchufe amerikano a europeo.

En la tienda conocida de oriente vale USD$169.90 = mas o menos 140 euros mas unos 20 de portes o mas, si no t lo para aduanas claro esta

en EEUU no se cuanto bale xro tipo a china segurametn y tiens el mismo problema, y en la tienda d las usbastas.. lo he visto mas barato xro con portes mas caros.
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí en españa se puede encontrar por 189euros... esos 29 euros de más vale la pena pagarlos solo por no tener que esperar... ni andar con trapis de cargadores... aunque también te digo que yo el cargador de serie no lo he llegado a usar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Han sacado ya el skyline?
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la "famosa casa de subastas" hay alguno que otro en EEUU, buscalo por Niteline Skyline.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.....yo tengoel asso rc18t...y hace unos dias me entro el calenton con mi hijo de 6 años.....y compramos el asso 18r.....me lo recomendo iñigo de tracker....yo tenko el mio opcinado ..con tekkin...diferenciales mip...cardans ....etc,etc,etc...y te aseguroo ke el assorc18r me dejo impresionado ...por su manejo,por lo ke tira...en asfalto es una maravilla...la direccion va de lujo...la estabilidad..acojonante...tengo un mamba 6800....aparcado .....ke creo ke no va atardar mucho en estar montado en el asso.......ademas creo ke cambiare los trapecios,ruedas,y como los brazos del asso truck..los tengo adaptables....lo voy a combertir en el rally game......asi ke te recomiendo el asoo rally game...por cierto estos mocosos de seis años.....le pillan atodo rapidisimo....aunke aun me toka dejarme ganar.....por ahora...un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko evo pro line precio

mejor coche rc 118

comprar nikko evo pro line

merece la pena nikko rc

precio nikko evo pro linecomprar nikko evo pro line preciohttp:www.cochesrc.comforosescala-1-18-1-16-1-20-pista1687741-quiero-rc-1-18-me-aconsejais.htmlhttp:www.cochesrc.comforosescala-1-18-1-16-1-20-pista-565quiero-rc-1-18-me-aconsejais-1687741index3.htmlnikko evo pro line foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed