reglajes como, donde y porque
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  1. #11
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    Koldo al igual que el BARCIA nunca he utilizado estavilizadoras pero por que nunca las vi necesarias :D





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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo llevo la estabilizadora trasera y creo que se nota (no soy muy experto), me da la sensación de que sale mejor de las curvas.

    Por cierto, los downstop traseros van en el trafecio inferior. Ahora mismo no tengo ninguna foto donde se vea la estabilizadora. Mañana le saco alguna en el circuito.

    Un saludo
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  4. #13
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    Los downstop ya los tengo controlados, he revisado el coche a fondo y ajustado algunas cosilla y ha mejorado mucho, respecto a como lo tenia el anterior dueño.

    La pena es que de momento solo tengo el piñon del motor de 14T y eso es muy pequeño tiene una patada con el tekin 6800 brutal, en el suelo de baldosas le tuerzo la direccion y acelero a tope se pone a hacer el trompo sobre el sitio que es un primor.
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  5. #14
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    Respecto al piñón no se decirte exactamente xq yo llevo un brushed (370) pero la gente que veo en la pista con brushless lleva el 14T con corona de 40. Creo que es para que no se achicharre ni el motor ni el variador y para reducir el consumo de la lipo.

    Si te sirve de algo, yo llevo 17:40 y el coche sale muy bien y tiene punta para el motor que es.

    Un saludo.
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  6. #15
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    En relacion al piñón, no se que corona llevas pero con el brushless, yo monto una 42, y el piñon 13, asi no se calienta demasiado, pero lo de la patada es normal, tienen muy poco peso y mucha fuerza, es lo divertido de estos coches, tardas mucho en hacerte con ellos pero son muy divertidos

  7. #16
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    Y como medis los down stop ¿con galgas especiales o a ojimetro?
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  8. #17
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    Cita Iniciado por nahun
    Y como medis los down stop ¿con galgas especiales o a ojimetro?
    Yo a ojimetro.

    Saludossss.
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  9. #18
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    Cita Iniciado por nahun
    Y como medis los down stop ¿con galgas especiales o a ojimetro?

    De la misma forma que lo hago en los touring, le pongo la galga de 1cm debajo del coche y luego con la galga escalonada lo regulo sobre las llantas sin las ruedas, para que sea la misma medida en los dos lados
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  10. #19
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    Muy buenas Koldo,

    te lo digo porque no se si te lo comente y parece que no lo has visto. El diferencial delantero del coche es de bolas y se puede regular. Esta bastante duro, es muy facil desmontarlo y ajustarlo, en 5minutos lo puedes hacer.

    Un saludo.
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  11. #20
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    Cita Iniciado por carolete
    Muy buenas Koldo,

    te lo digo porque no se si te lo comente y parece que no lo has visto. El diferencial delantero del coche es de bolas y se puede regular. Esta bastante duro, es muy facil desmontarlo y ajustarlo, en 5minutos lo puedes hacer.

    Un saludo.

    Gracias Carlos, pero ayer mismo me di cuenta, lo solte para ver que le pasaba por que se quedaba una rueda sin girar, y al final resulto que tenia un rodamiento de la mangueta que se agarrotaba algunas veces, se lo puse nuevo y asunto solucionado.
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