reglajes como, donde y porque
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  1. #21
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    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por nahun
    Y como medis los down stop ¿con galgas especiales o a ojimetro?

    De la misma forma que lo hago en los touring, le pongo la galga de 1cm debajo del coche y luego con la galga escalonada lo regulo sobre las llantas sin las ruedas, para que sea la misma medida en los dos lados
    oK yo cuando lo monte le dare reglajes similares al tourin tambien.

    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Yo ando aki montando mi pekeña bestia, y me ha surgido la duda de los piñones, tengo un mamba 8000 con el Quark 33 y estaba pensando en coger el kit de coronas 40 42 y 44, la pregunta es que piñon coger, habia pensado en un 17 que es el intermedio, ya que lo voy a rodar en baraka, pero decis que los motores se achicharran y que llevan piñones 13 y 14, no se que hacer, cuanto mas grande sea el piñon mas estira no?? espero vuestras respuestas, ya que ando detras de coger el piñon en aluminio y no se venden todos juntos si no de uno en uno un saludo a todos
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  4. #23
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    Wuenas Hacker, para baraka, con 13 o 14 se te va a quedar un desarrollo cortisimo, y mas si le montas una corona de 42 o 44, a no ser que acorten el circuito, eso si, la verdad es que se calienta un poquillo, pero tampoco llevo puesto ningun sistema de refrigeracion, asi que quizas sea cosa de ayudarle con algun aleteo. Yo el Domingo, que creo que estabas tu tambien, llevaba 19/42 con el hacker 6000 y se calento, pero tampoco como para achicharrarse.
    Saludossss.
    Jon Koldo Maguregi
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  5. #24
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    19 42 humm no se pillare una larga como dices una 19 o 20 y luego no se un desarrollo corto para donde miguel , un saludo Jon Koldo y gracias :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  6. #25
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    Donde miguel, 13/42
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  7. #26
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    ... ya que hablamos de reglajes:
    quizás me pasa porque últimamente entro muy agresivo en las curvas (piques con Serpent 710). El tema es que se me cruza el coche al salir.
    - Puede ser cosa de apurar mucho las espumas
    - este coche tiene poco recorrido de suspensión (para darle más tengo los downstops al mínimo). Quizás unos muelles más duros... ¿estabilizadoras?
    - Diferenciales. Llevo más duro el de delante (como 1/4 de vuelta más). ¿Cómo lo hacéis? ¿primero ajustáis el trasero para asegurar tracción y luego jugáis con el delantero para el giro?
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
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  8. #27
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    ya esta... se me había aflojado el diferencial delantero
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