Tekin Mini Rage
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin, si todo esto ya lo he hecho, el problema solo lo tengo al frenar, que no se encienden todas los led, asi que igual el problema lo tengo en la emisora.

Naito, como te he dicho por pribado, si que tengo el manual.

Bueno, a ver si sigo investigando y ya os contare cuando de con el problema, que seguro que es una tonteria.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no acabo de encontrar el problema, pero he conseguido solucionarlo mas o menos.

Antes de configurar el variador, pongo los dos EPAs al 100% y despues configuro el variador. De esta manera cuando acelero a tope se llegan a encender todas las luces del variador y cuando le doy a frenar, solo se llegan a encender solo 4 luces. Para llegar a encender todas, tengo que poner el EPA del freno a 160% y entonces se encienden todas, aunque no llegan a parpadear, como cuando le doy a acelerar.

Asi que de momento lo voy a dejar asi. En la M8. el freno tiene muy poco recorrido en el gatillo y no se si sera por eso el problema que tengo. Lo que me gustaria es que alguien que tenga esta emisora, me dijera si le pasa lo mismo o estoy haciendo algo mal.

Gracias a todos por intentar ayudarme.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las emisoras suelen tener varias posiciones de gatillo, hace años era mecanico y ahora se hace por el menu de forma digital.

Suele haber un modo, que ademas es especifico para electricos, en el que electronicamente dividen el recorrido de gas y freno en 50% y 50%, en vez de 70% y 30%, o 75% y 25% que es lo normal mas o menos.

Siendo una M8 seguro que tienes esa opcion.

Aun asi, no te deberia de hacer falta porque calibrando el variador con la emisora deberia de ir bien sin tener que hacer nada.

A ver si esto te ayuda, suerte.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias columbia-mk2, voy a seguir investigando.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tekin mini rage problemas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed