Variador Quark33Procar, montaje, programar,instrucciones ES
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
    Miembro Senior Avatar de Sergiozz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sergiozz.

Pero bueno lo mas importante es andar y disfrutar no!!!! Que es de lo que se trata. Ya tengas un quark, o un maaaaamba. titi titi tiriti titi.

Ya saben uztedez que hay una copia xazta al mamba 25 en los chinacos de hi-model.

Saludos. Tron.

Sergiozz.
    www.bilbaominiz.es
    www.norterc.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    si quieres disfrutar sin comerte la cabeza ni quark ni mamba.-----TEKIN-- este si q es facil
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El quark 33 es muy facil, una vez que te has roto la cabeza por primera vez, ¿cuando se considera que una lipo es high o normal y que corte de voltaje recomendais ponerle en opciones avanzadas?
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me añado a la pregunta de koldoi77. Y a ver si me podeis hechar una manita:

Acabo de programar el quark y con el wraith, después de la programación básica, sólo me funciona hacia delante el motor, el freno también funciona creo, pero lo que le puse al programarlo fue marcha alante y marcha atrás. A alguien le ha pasado esto? Además lo tuve que programar dos veces, la primera con el canal normal y no funcionaba el motor al dar gas, y la segunda, invirtiendo el canal del throtle, pero después de programarlo aceleraba al dar marcha atrás, así que le volvi a poner el canal en normal. Espero vuastros consejos.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TXILI
    buenas
    si quieres disfrutar sin comerte la cabeza ni quark ni mamba.-----TEKIN-- este si q es facil
    Ya ya pero cuando te pase por encima a ver que haces
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me funciona todo correcto, solo necesito saber que opciones poner en la bateria lipo la mia es una 2200 de 20c de descarga lo he puesto en high lipo pero el corte de voltage no se que ponerle.Dark_wing asegurate de entrar bien en el menu de freno y tener el canal sin invertir si no selleccionaras al reves y habras elegido sin en vez de con freno, es muy facil de programar.Sigue los pasos uno ahora no tengo tiempo pero mañana te pondre todos los a pasos a seguir es muy facil.

Saludos.
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dark_wing

Acabo de programar el quark y con el wraith, después de la programación básica, sólo me funciona hacia delante el motor, el freno también funciona creo, pero lo que le puse al programarlo fue marcha alante y marcha atrás. A alguien le ha pasado esto? Además lo tuve que programar dos veces, la primera con el canal normal y no funcionaba el motor al dar gas, y la segunda, invirtiendo el canal del throtle, pero después de programarlo aceleraba al dar marcha atrás, así que le volvi a poner el canal en normal. Espero vuastros consejos.
    Lo de high lipo es cuando la lipo es de gran capacidad de descarga como las Fligthpower de 20C o las Lrp Evotec de 25C con esas no hay problema se ponen en high lipo por que son lipos de gran descarga por encima de la capacidad suficiente para nuestros motores, ahora bien cuando poneis una lipo de 10C o 15C tendrias que poner Lipo normal y entonces os daria a aelegir el corte de la lipo esto se hace por que la lipo esta por debajo de la necesidad de nuestro motor, entonces para no cargarnos la lipo se pone el corte,

Bien lo de la marcha atras, em ha pasado a mi, pero por no fijarme, si te das cuenta en el cuadro, hay dos opciones de luz roja, una es la marcha atras con freno, y otra solo freno, la diferencia es que una luz esta antes que la verde y la otra despues de la amarilla, tu has elegido la primera roja pensando que era la otra te lo puedo asegurar a mi me ha pasado

A ver si me podeis ayudar vosotros, hay dos cuadros de freno uno es el tanto por ciento y otro que si frena que si frena normal que si el doble etc cual es para cual sabeis es que yo me hago un lio, haber si me pongo con la programacion avanzada esta semana asi vamos descubriendo mas cosas sobre el variador un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso hacker tu imbestiga je je
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    Cita Iniciado por dark_wing

Lo de high lipo es cuando la lipo es de gran capacidad de descarga como las Fligthpower de 20C o las Lrp Evotec de 25C con esas no hay problema se ponen en high lipo por que son lipos de gran descarga por encima de la capacidad suficiente para nuestros motores, ahora bien cuando poneis una lipo de 10C o 15C tendrias que poner Lipo normal y entonces os daria a aelegir el corte de la lipo esto se hace por que la lipo esta por debajo de la necesidad de nuestro motor, entonces para no cargarnos la lipo se pone el corte,

Bien lo de la marcha atras, em ha pasado a mi, pero por no fijarme, si te das cuenta en el cuadro, hay dos opciones de luz roja, una es la marcha atras con freno, y otra solo freno, la diferencia es que una luz esta antes que la verde y la otra despues de la amarilla, tu has elegido la primera roja pensando que era la otra te lo puedo asegurar a mi me ha pasado

A ver si me podeis ayudar vosotros, hay dos cuadros de freno uno es el tanto por ciento y otro que si frena que si frena normal que si el doble etc cual es para cual sabeis es que yo me hago un lio, haber si me pongo con la programacion avanzada esta semana asi vamos descubriendo mas cosas sobre el variador un saludo :D
    Aupa, yo tengo el freno estandar en la tabla 3.2-2 osea el led amarillo y en opciones avanzadas menu 3. 3-7 tengo un segundo de retardo para que entre la marcha atras osea amarillo rojo el drag brake lo tengo desactivado pero seria interesante probarlo, esto es que te frena segun sueltas el gatillo, habra que probar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El freno de porcentaje solo entra si activas el drag brake creo.

Eso era lo que me pasaba, confundía los dos leds. Eso ya está solucionado, pero ahora el motor no acelera de continuo, va como a pequeños tirones y no sé porqué. Ya he reprogramado el quark varias veces y siempre hace lo mismo.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pdf montaje coche rc electrico

pdf montaje basico coche RC

manual montaje variador rc

proceso montaje coche rc my evo

instrucciones variador quark 22

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed