Variador Quark33Procar, montaje, programar,instrucciones ES
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo se me ocurre que pueda ser problema del receptor que no sea del todo compatible con la emisora. No podria ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó en el mio con 7.4V, lo reprogramé varias veces hasta que conseguí que me lo cogiera bien. Yo creo que como detecta automaticamente el número de lipo, una de 7.4 totalmente cargada la puede llegar a confundir con 11.1V. No sé, es lo único que se me ocurrió para explicarlo, le pregunté a Troy (el de la tienda) y todo. y no me supo decir. Espero que os sirva
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy usando un pack de 8 elementos 2/3A. Pero en cualquier caso las opciones son Ni-mh normal y Ni-mh alto. He probado ocn las 2 y sigue igual. Juerr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente no acabo de entender lo de las high lipo.

Para unas lipo 7.4 25C 1800 milis que corte es el mas recomendable?
    Manual a 3V por elemento o a high lipo?
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, acabo de recibir de los americanos el combo quark33 + wraith 7k. La cuestión es que no tengo lipos y al querer conectar las intellect 1400 de 8 elementos 2/3A que tenía para el motor de serie, me empezó a hechar humo el variador y lo desconecté rápidamente.

En un manual he leido que por defecto viene para baterias nimh low y en otro para lipos low. ¿será esta la razón?

¿tendré que ponerle 4 pilas a 4,8 v para que no se queme?

Si alguien puede echarme un cable please...
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Yo tengo el quark22 y también monto las 1400, pero de 6 elementos y la posicion es la normal para MH y no he tenido problemas, a ver si con 8 elementos no lo aguanta.

No te puedo ayudar más, por que la verdad, aunque hice el manual, no me puse a cacharrear con el variador, lo configuré y lo deje en posiciones estandar, a ver si alguien que sepa más te puede echar un cable.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jmclairac, he ido quitando baterías y con 3 uds (3,6v) parece que se conforma. El receptor de 40FM funciona bien pero no consigo hacer ajuste inicial. No pita al acelerar y a veces se enciende la luz amarilla.

Lo que pretendo es acceder al menú de las baterias para ponerle nimh alto, pero estoy perdido.

¿habré escacharrado el variador? ¿estaría defectuoso?

Saludos
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema debe estar en alguna conexion o polaridad, o que el variador este averiado, los variadores Quark 22 y 33 soportan perfectamente lipos de 4 elementos o lo que es lo mismo 14,8 Voltios y un pack de 8 elementos son 9,6 Voltios. Por otro lado, lo del LOW o HIGH se refiere a la capacidad de descarga de las baterias, si se trata de LIPOS HIGH, serian con una descarga de 20 C o superior y si se trata de Ni MH yo pondria el HIGH en el caso de baterias seleccionadas. Saludos y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me acabo de comprar este variador, y no he tenido ningún problema con la configuración...
    Es más, me parece que está super bien pensado para poder hacerlo en el circuito sin usar el PC

Después he leido este post y veo que hay mucha información.
    Yo para probarlo lo estoy urilizando con baterias Ni-MHde 6 elementos y 3A y va de lujo.
    Cuando compre las lipos ya lo volveré a programar a ver si me sale todo bien...

Ahora solo me queda esperar a que me llegue el coche (M18 PRO)...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, no sé a qué le viene la fama de complicado, debe ser porque tiene muchas opciones, porque me parece bastante sencillo, de hecho creo que la programacion es similar al tekin, por leds luminosos.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pdf montaje coche rc electrico

pdf montaje basico coche RC

manual montaje variador rc

proceso montaje coche rc my evo

instrucciones variador quark 22

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed