Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problr¡emillas de baterias

aupa soy nuevo en esta escala y en electricos tambien me gustaria saber diferencias entre baterias normales y los lipo

se que los lipo son mejores pero tambien son mucho mas caros
    merece las pena comprar los lipos?cuanto tiempo duran a maximo regimen?
    gracias de antemano y espero que alguien me pueda resolver las dudas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rafav8 las principales ventajas de las lipos es su gran potencia de descarga, su reducido peso y gran capacidad. Por otro lado debes pensar que su cuidado es mas minucioso que el de unas nimh, ya que se han de equilibrar los elementos, debes usar un cargador especial y sobre todo, los elementos no pueden bajar de un determinado voltage ya que si no la lipo muere y es dificil y muchas veces imposible volverlas a recuperar. En cuanto a tiempo de durada a maximo regimen, en las lipos, casi todo el rato ruedas a maximo regimen, al contrario que las nimh y la capacidad suele ser mayor que el de unas nimh. Por ejemplo, las nimh 2/3 con mas capacidad que hay en el mercado son las intellect 1400 i unas lipos a7,2 de mas o menos la misma medida que 6 elementos 2/3 dan unos 1800-2000mha de capacidad. Teniendo en cuenta que se suelen montar con motores brushless que tienen un rendimiento muy elevado(95% mas o menos) contra un rendimiento del 25-30% de un motor de escobillas... pues con unas lipos y un motor brushless doblas el tiempo respeco a un motor convencional y baterias nimh y aumentas la velocidad y la patada de forma impresionante. Solo te digo que un mini-t con lipos de 11.1 y motor brushless dobla su velocidad al comprarlo con el mismo mini-t con el mismo motor brushless pero con baterias nimh gp de 1100mha. Espero que te haya servido de ayuda mi parrafada. No dudes en preguntar lo que sea!
    Un saludo!
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la explicacion yo me voy a comprar un conjunto bruslei y tengo baterias convencionales me van a servir pero me va andar poquito el coche no? eso es lo que entiendo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed