informacion sobre un conjunto
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion sobre un conjunto

hola me gustaria saber que tal os parece este conjunto para un m18 el motor es un hacker e30 brushless y el variador es un quark brushless system acepto cualquier opinion que me podais dar cerca de este conjunto bueno gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor creo que es el Hacker E30-13L ¿no? Ese da 4700 rev. por Voltio. Casi todos montamos 6800 rev. por Voltio. Andará menos pero tendrá más par.
    Quark tiene 2 variadores para coche: de 22 Amperios y 33. El Mamba soporta hasta 25 Amperios, para que te hagas una idea.
    Yo creo que este combo está más pensado para un TT que para un touring.
    Otra cosa (si te quieres salir del ya clásico Mamba o Tekin), sería pillar el Quark de 33 A (para ir sobrado) y buscarte un motor (C-4, B20...).
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed