Nuevo con m18
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo con m18

Buenas!! soy nuevo con el m18 despues de mucho esperar por fin me ha llegado y ya me asaltan dudasregunta cutre: el cable de la antena lo puedo cortar un poco??? es que llega al suelo!! otra pregunta: el coche no trae cargador aun siendo el rtr; alguien me puede pasar una pag. por mp para comprarlo? a si, otra más: puesto que no llevo mucho tiempo en el rc, aun no tengo una emisora en condiciones y todo lo que tengo seria la del miniz o esta del xray. cual va mejor?mas adelante ya me compraria otra. Bueno, espero respuestas x favor. n saludo y fliz año nuevo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cable no lo cortes, enrolla lo que sobre por dentro antes del tubo de antena y listo, por lo normal suele bastar para las distancias que hay en los circuitos para estos peques.

Respecto a la emisora, pues no conozco la de Xray, pero con que tenga trimado de dirección y ajuste de máximo de giro suficiente. Una que parece que va muy bien es la Spectrum con su receptor (que es pequeñito) y a parte te olvidas del tema de que coincidan las frecuencias, además tb solucionas el tema de la antena, los receptores de spectrum tienen una antena muy pequeña.

La tienda para mirar el cargador te la mando por privado, que no se pueden postear tiendas.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed