Duda sobre la aerodinamica de los coches
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre la aerodinamica de los coches

Hay alguna carroceria ams aerodinamica que otra? alguna con mas empuje hacia el suelo?
    Pregunto para los 1/18 pista, porque supongo que para lso todo terreno da mucho igual.
    Si es asi m podeis poner modelo y si la venden en alguna tienda de madrid? muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros en su dia corriamos con la CORVETTE e ibamos muy rápidos ,pero hay mas carrocerias como la STRATUS ....etc ,coje la que mas te guste .

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mazda 6 es la que mejor va, da un paso por curva rapidisimo siempre que la lleves bien puesta, la peor a mi gusto es la del ferrari y aun tengo que probar la del lambo...
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi gusto es mejor la de Stratus 3.0, al ser mas ancha el conjunto es mas estable y al tener el morro mas ancho, la entrada en curva es superior a la del mazda 6....
    Luego todo depende de que neumaticos montes y como lleves la suspension, altura , avance , etc... pero con la misma configuracion pones la de Stratus y se nota que entra mas...

La de Ferrari , dejandole el aleron un poco mas alto , no va nada mal.... en zonas reviradas el coche es mucho mas agil y rapido que con las de Mazda, Alfa o Stratus pero en las zonas muy rapidas el coche es mas inestable..

Saludos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    post repetido... perdon...
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Partid de la base que sobretodo es una BUENA PUESTA APUNTO DEL COCHE ,luego la carroceria que por sus dimensiones esteis mas comodos.....

En mi caso me siento comodo con la STRATUS y la FERRARI a falta de probar alguna mas .

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenía la Ferrari y me he comprado la del mazda6 y se nota muchisimo la estabilidad a toda velocidad con la nueva

Relacionado con:

maqueta 1 18 el coche aerodinámico youtube

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed