Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿¿En el pack del m18 pro la carroceria viene pintada???

Hola tengo esa duda, me gustaria saber si alguien que se ha comprado el m18 pro en pack (el desmontado vamos) me podria decir si la carroceria viene pintada????
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no viene pintada por lo menos los que tenemos aqui
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien desnudita para que tú la vistas como más te ponga... (que sensual me he puesto, ja)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja es cierto, bueno bueno que peligro como tenga que vestirla yo....el caso es que tengo en casa el kit para montar del m18 pro y no lo abri, me quede con las ganas de verlo pero no tuve tiempo y eso de pintar..... mal rollo, sera todo un experimento....
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es superfácil, simplemente utiliza las pegatinas que te vengan para enmascarar los cristales, los pegas por dentro, y luego con el spray Tamiya del color que más te... ponga!... le das un par te manos a unos 25cm de distancia dejando que se seque bien entre mano y mano.

Si luego además das una tercera mano de blanco para que brille, mejor que mejor.

Acuérdate de dos detalles importantes:

1. Las carrocerías transparences SE PINTAN POR DENTRO

2. Después de pintar y ANTES de poner las pegatinas, hay que quitar el film protector externo que las protege!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio por las instrucciones, tengo una nueva del mazda 6 recien pintada por pirate (que las pinta de ensueño y con aerografo y es un verdadero crack) y le pondre esa para correr, asi jubilare la del ferrari que tiene bastantes calvas de pintura y no se como arreglarlo. Ademas tengo otra carroceria de un pick up muy guapa pintada en verde chillon (se la compre a otro forero) y esta sin apenas uso pero es que el problema es que esta pintada fatal y tiene "pelotitas de pintura" y se cae con mirarla pero hay por otras zonas que no se va la jodia con lo que no se como solucionarlo....

De todas maneras la mazda del kit la usare para aprender! Eso si sin aerografo....
    Gracias
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed