Dudas piezas y opciones xray m18 y xray m18pro
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas piezas y opciones xray m18 y xray m18pro

Holas de nuevo como veis sigo dando guerra con el cochecillo, como algunos sabeis los estoy opcionando bastante, y mirando los cardanes me ha surgida una duda, bien os la expongo,

ha salido el nuevo xray m18 pro con un nuevo sistema de ruedas, bien este sistema es compatible con el xray m18???,

segunda cosa suponiendo que sea compatible, los cardanes son los mismos, es decir valen los mismo cardanes para el sistema viejo de ruedas que para el del nuevo

Os digo esto para no tirar el dinero cuando los compre para si pillar todo el cojunto de cambiode rueda con tuerca o tengo que pillar un juego para el sistema viejo y otro para el sistema nuevo, un saludo y espero vuestras respuestas
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema nuevo de ruedas del x-ray si lo puedes montar en el tuyo, pero eso si, los cardanes son distintos los unos de los otros, y no se pueden montar las ruedas de uno en otro, lo que no se, es si haciendo algo de brico se les podria hacer valer.

Saludos :D .
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias jon koldo, pues tendre que mirar el nuevo sistema de ruedas entonces para que voy a andar comprando poniendo mejor el sistema viejo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magudasil
    El sistema nuevo de ruedas del x-ray si lo puedes montar en el tuyo, pero eso si, los cardanes son distintos los unos de los otros, y no se pueden montar las ruedas de uno en otro, lo que no se, es si haciendo algo de brico se les podria hacer valer.

Saludos :D .
    yo creia que los cardanes son los mismos lo unico que cambia o eso parece es que en vez de cubos lleva los adactadores para las ruedas
    con llanta o eso da la impresion em las fotos
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nop, los cardanes no valen. Aunque por poco, con lo cual haciendo un poco de brico se los podria hacer valer.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que es lo que cambia exactamente, es decir a cuales habria que hacer brico, de los viejos a los nuevos o los nuevos para que entren en el viejo?
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia esta en que en los antiguos, el vaso lleva un rebaje que encaja en la llanta interior y en los nuevos en vez de un rebaje, son dos y ambos encajan en el adaptador, los tamaños y medidas de los rebajes son los mismos y, realmente, es sencillo añadirle el rebaje que falta a los cardanes antiguos, sin embargo, en la practica la cosa resulta algo delicadilla, ya que si no afinas bien, y hablo de que encajen perfectamente, al cabo de unas pilas la muesca del adaptador se puede ir al garete ya que es una zona que esta en continua rotacion y, ademas, recibe directamente las irregularidades del circuito. A mi me a pasado, aunque con una llanta interior y no con el adaptador nuevo. Si te sirve mi consejo te diría que si son los cardanes de composite originales y tienes ganas de bricolear, adelante, no es dificil y si lo haces bien aprovecharas tus cardanes antiguos, si no, pillate directamente los nuevos de aluminio con sus respectivos adaptadores en aluminio igualmente y a triunfar.

Feliz año nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo que de momento solo xray fabrica esas ruedas,que ya he oido a gente que tiene el m18 pro ponerle el sistema del m18
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, aunke he mirado tb la diferencia y me he fijado que en el nuevo el diametro es un poco mas grande en la zona que entra en el portaruedas
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por ejemplo corro con el m18 pro pero con el sistema antiguo mas que nada por aprovechar cardans de aluminio y todos los juegos d ruedas q tenia, por cierto funciona de lujo!!
    Y al parecer las nuevas ruedas de Xray segun dicen que no se si sear cierto parece q son las fabricadas por gpm
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chasis penguin p7500

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed