Quark 33
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quark 33

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quark 33

No hay manera de configurarlo.Pa mi que se ha jodido(o el jodido soy yo),nu sé.
    Lo primero la conexion de los cables del motor,como los unis???rojo con verde,etc... a ver si me voy a estar colando en esa tonteria.
    Luego sigo los pasos de las instrucciones en inglés.Creia que mi nivel de inglés era alto,pero ante la duda.... sigo los pasos de otro forero (FIUN),que son los mismos que he hecho yo,pero no hay tu tia.
    El problema está en que no reconoce la marcha atrás.Para alante muy bien,pero para atras nada.
    Me voy a echar a llorar...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y pa que quieres la marcha atras je je je
    si se programa como el 22 puede ser que estes eligiendo la occion de solo freno prueba aponer le gatillo de la emisora al reves tanto si pones gas atope como freno a tope se enciende un lez rojo quiza sea eso
    un saludo
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba que en la emisora llevas el EPA y el EXPO al tope tanto para la aceleración como para el freno. Puede que al variador no le llegue toda la señal.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como sabéis que configuración trae el variador si cada vez que te pones a configurarlo sale lo mismo?, aunque supongo que lo que se le ha marcado es lo que se grava en la memoria.

¿Que configuración es la que lleváis en los dos modos "básico y avanzado" con Lipos?
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed