gomas espumas ?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gomas espumas ?

Este finde me lo he pasado pipa ,en la copa xray era la primera vez que competia y senota lo de ser novato , en las combinacion de ruedas est´´a el kit de la cuestión, que lio me hice ,no sabia que poner y contra mas cambiaba peor iba el coche ,que se iba de atras como si estubiera haciendo drif.vi muchos de los que quedaron para finales usaban gomas otros espumas ,podeis esplicar las caractericticas de unas y otras y lo de las durezas de estas para atras y delante ,llevaias el coche sin downstok y torneais ruedas .y con gomas hay que poner el coche mas alto que con espumas. en fin estoy hecho un lio, haber los que teneis esperiencia si me orientais y gracias a todos .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una manita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he tenido ocasión de probar tan a fondo (somos pocos por aquí, así que aprovecha y ve a las carreras, que es donde más se disfruta de esto), pero te cuento:
    gomas sólo he probado las que venían en el kit (dureza 40, más grados = más dura = menos agarre). Corro en asfalto y con esas gomas el coche va "deslizando".
    Ahora ruedo con espumas XRay medias delanteras y blandas traseras. Agarre de la ostia.
    El tema de la altura del chasis supongo que es por el tema de que las espumas al gastarse pierden diámetro (cosa que no pasa tanto con las gomas), por lo que deberás subirlo para mantener la altura inicial... pero vamos, que en un principio no creo que te haga falta hilar tan fino (ya de tornear ruedas ni hablamos).
    Y lo de montar gomas y espumas, imagino que se trata de montar espumas detrás y gomas delante para quitar agresividad al tren delantero al hacerlo más "deslizante".

Ladrillos... que diga... Saludos
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente creo que no tiene una explicacion logica,y como hay mogollon de durezas tanto de espumas y casi mas de gomas,y depende del circuito y de la temperatura de la pista,pues es cuestion de probar.
    Para que te hagas una idea el sabado por la tarde hacia fresquito,algunos pusimos gomas blandas detras y duras delante e iba el coche como un cañon,con la misma configuracion que con las espumas,pero el domingo por la mañana no habia manera de llevarlo.
    Por lo general las espumas te dan mas rango de uso en cuanto a circuitos,temperaturas y demas,pero para afinar hay momentos en los que las gomas,sobre todo algunas,te dan mucha mas fiabilidad y vas mas rapido.
    Osea que despues de todo esto,y al no haberte aclarado nada,te aconsejo que hagas tu la prueba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas ,efectivamente es un tema de probar y probar y asi lo haremos ,haber que pasa .
    alguno mas que pueda indicarme toda esperiencia es poca.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed