Variador Quark33Procar, montaje, programar,instrucciones ES
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador Quark33Procar, montaje, programar,instrucciones ES

Weno pos soy muy novato en esto y necesito ayuda con la programacion de este variador lo he leido en ingles, pero no me termino de enterar muy bien, y por miedo a meter la gamba pues os pregunto pa ke me ayudeis, algun sitio donde ponga como se hace las instrucciones en castellano [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] en fin espero vuestras respuestas, mañana ire a comprar los conectores de alimentacion, otra cosa los conectores del motor como los habeis soldado me refiero a ke meteis el cable dais un poco de calor y listo, o es un poco mas complicao es que he visto un agujero en la zona de soldar y no entiendo para que sirve

Haber si podemos hacer de este post un poco el post de referencia de este variador asi para cualquier duda se pueda solventar con visitarlo que os parece la idea en fin sin mas

lo primero unas fotillos de los variadores como no un saludo a toos :D

Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sepas que has comprado el Universal que es para todo, avion, coches, etc, pero que esiste uno especifico para coches que es el 22A o 33A Pro Car, pero no te preocupes que creo que te vale perfectamente. A la tarde, si puedo te mando un enlace de alguien que ha traducido la parte de programacion del que tu tienes.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)