Variador Quark33Procar, montaje, programar,instrucciones ES
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador Quark33Procar, montaje, programar,instrucciones ES

Weno pos soy muy novato en esto y necesito ayuda con la programacion de este variador lo he leido en ingles, pero no me termino de enterar muy bien, y por miedo a meter la gamba pues os pregunto pa ke me ayudeis, algun sitio donde ponga como se hace las instrucciones en castellano [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] en fin espero vuestras respuestas, mañana ire a comprar los conectores de alimentacion, otra cosa los conectores del motor como los habeis soldado me refiero a ke meteis el cable dais un poco de calor y listo, o es un poco mas complicao es que he visto un agujero en la zona de soldar y no entiendo para que sirve

Haber si podemos hacer de este post un poco el post de referencia de este variador asi para cualquier duda se pueda solventar con visitarlo que os parece la idea en fin sin mas

lo primero unas fotillos de los variadores como no un saludo a toos :D

Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sepas que has comprado el Universal que es para todo, avion, coches, etc, pero que esiste uno especifico para coches que es el 22A o 33A Pro Car, pero no te preocupes que creo que te vale perfectamente. A la tarde, si puedo te mando un enlace de alguien que ha traducido la parte de programacion del que tu tienes.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese agujero pequeño lateral es para meter el estaño. Mete la punta del cable por el agujero principal, acerca el estaño hasta el agujero lateral y con el soldador le das calor y que se meta por ahí hasta que veas que se llena de estaño toda la cavidad.
    Yo suelo estañar la punta del cable antes de meterla pero no creo que sea muy necesario.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido fallo mio la foto por que no la he sacado yo es cogida de internet, pero tengo el Pro Car especifico para el coche, gracias a los dos, ahora y se como se suelda, marcho ahora a por unos buenos conectores a ver que tienen un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el manual no es exactamente el mismo.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una guía rápida:

1 Enciendes la EMISORA, pulsas y mantienes el botón del quark, enciendes el quark, sueltas el botón. Aceleras, suena un bit, sueltas y pulsas el boton, vuelves a acelerar un poco hasta que suene otro bit y luego lo llevas a la máxima aceleración y pulsas el botón del quark. Ya está este paso. Apagas todo.
    2 Enciendes la emisora, aceleras al máximo, mantienes y enciendes el quark, pulsas y mantienes el boton del quark y lo llevas a la posición de freno máximo, sueltas el boton del quark. Ahora cuando aceleres o frenes se encienden las luces, y vas eligiendo la opcion adecuada y pulsando el boton del quark para pasar al siguiente menú. Cuando termines apagas todo.

3 Enciendes la emisora, frenas al máximo, mantienes y enciendes el quark. Pulsas el boton y mantienes y lo llevas a la posición de aceleración maxima. Sueltas el boton del quark. Ahora cuando aceleres o frenes se encienden las luces, y vas eligiendo la opcion adecuada y pulsando el boton del quark para pasar al siguiente menú. Cuando termines apagas todo.

Ya lo tienes programado.

Unos links del quark

La pagina de quark
    http://www.sky-technology.net

Un video para principiantes (programación de la ESC para coches)
    http://www.sky-technology.net/VID/easyfinal.htm

El manual que viene con el quark en .doc
    http://www.sky-technology.net/Quark%...n%20Manual.doc

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Fiun gran aportacion para el post, luego lo probare montare todo y lo probare que me llego ayer y no he tenido tiempo esta noche me pondre a ello un saludo y gracias, haber si alguien consegue una traduccion del manual :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiun, ¿es normal que despues de programarlo, vuelves a entrar en la programacion y no sabes como estaba programado por que vuelve a salir la progrmacion basica?
    ¿que configuracion tienes puesta?, lo digo por que el tipo de motor no se si ponerle Outrunner o Inrunner.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es normal. Si quieres modificar una configuracion, basica o avanzada, hay que empezar por el principio siempre, luego si es el paso 3 por ejemplo, despues de modificarlo con apagar y encender te mantiene los otros pasos siguientes.

La configuración que llevo es para el mini inferno y wraith y ahora no la encuentro...., me da q lo tengo en el coche. Mañana comento algo.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesto, yo lo tengo para el XRAY M18 con motor Hacker de 6000 y lipos, pero seguro que hay cosas que coinciden.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pdf montaje coche rc electrico

pdf montaje basico coche RC

manual montaje variador rc

proceso montaje coche rc my evo

instrucciones variador quark 22

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed