Temperatura de trabajo de motor coche XRAY NT18
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura de trabajo de motor coche XRAY NT18

Hola a tod@s,

Pues eso, que no se cual es la temperatura idonea de trabajo para el motor que viene con el XRAY NT 1/18, la verdad es que creo que se me calienta demasiado y llega muy rápido a los 110º, sin salir de la mesa.

Gracias

PD : Tengo untermómetro marca Kyosho
    Un Saludo
    JPC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba con otro termometroya que si al arrancarlo s epone a 110 algo no esta bien abrele un poco la de altas
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le abrí un poco más las altas, ahora está con dos vueltas y tres cuartos, la verdad es que creo que se continúa calentado de más, en comparación con otros motores de 3.5 cc., me llama la atención también que tengo que cerrar con excesiva fuera la bujía, cosa que en motores más grandes no, si no la cierro muy fuerte sale gasolina por la bujía.

Al ser tan pequeño el motor supongo que tiene un nivel de compresión muy alto y puede que la temperatura de trabajo sea algo superior a la de otros motores más grandes.
    Un Saludo
    JPC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con el nb16 si no iva a 100 o 110 no tirava,pude ser que esos motorcillos sean d emucha temperatura como ocurre con los motores 21 marca sts en concreto los dragon d21 que a menos de 120 no van y te puedo decir que el motor tiene 20 litros y funciona perfctamente
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JPC
    Ya le abrí un poco más las altas, ahora está con dos vueltas y tres cuartos, la verdad es que creo que se continúa calentado de más, en comparación con otros motores de 3.5 cc., me llama la atención también que tengo que cerrar con excesiva fuera la bujía, cosa que en motores más grandes no, si no la cierro muy fuerte sale gasolina por la bujía.

Al ser tan pequeño el motor supongo que tiene un nivel de compresión muy alto y puede que la temperatura de trabajo sea algo superior a la de otros motores más grandes.

Pones la arandela k viene con la bujia??

EDITO: Se me ha ido la pinza k este post ya tiene meses jijiji
    R.Sancho

Relacionado con:

temperatura trabajo motor 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed