Ayuda, me venden un xray m18
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda, me venden un xray m18

Buenas en primer lugar felicitaros a todos por la información que facilitais a todos los que empezamos en esto del radio control.

Bueno pues eso que me venden un m18 casi sin usar con emisora futaba T2PL, failsafe y un juego de baterias, el coche esta como viene de serie, y me lo venden por 150€.

Merece la pena, si en tiendas el pack RTR (ready to run) vale 200€ aproximadamente???

Que tienda me recomendais para empezar a opcionarlo ya sea el nuevo o este de segundamano.

Y lo ultimo, igual es mejor ir comprando pieza a pieza?

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la futaba 2pl la tienes nueva por 59,95€....y si el coche está nuevo,pillatelo que,desde mi punto de vista,merece la pena!en cuanto opcionarlo,te mande un mp,que aqui no se puden poner tiendas ni nada de eso
    s2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias por tu consejo, un saludo.

Seguimos en contacto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed