DUDA SOBRE EL MONTAJE DE M18 PRO
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  1. #1
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    DUDA SOBRE EL MONTAJE DE M18 PRO

    MUY BUENAS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE, ACABO DE MONTAR TODO EL COCHE Y EL SISTEMA MULTI FLEX QUE LLEVA Y EL COCHE SE ME QUEDA COJO!!!! NO SE PORQUE, ME PODEIS AYUDAR, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    el sistema multiplex no puede ir apretado del todo solo los tornillos centrales pero los de las esquinas los aprietas a tope y los aflojas un cuarto en el tren que te interese llevarlo mas flojo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

  4. #3
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    si pero aun asi se queda cojo, que hago???
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  5. #4
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    Asegúrate de que los "pivot balls" están correctamente montados y se mueven suavemente, así como la orientación de los brazos de suspensión.

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  6. #5
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    si desmonto la placa de carbono del multi flex se queda perfecto pero si la monto y apreto los tornillos se queda cojo, no se pq sera, q opinais?
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  7. #6
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    A mi eso me pasaba, pero en mi caso no era del subchasis o multiflex. Lo que me pasaba es que girando las ruedas delanteras a la izquierda se me quedaba un poco coja la rueda trasera izquierda. Regulé con cuidado los tornillos allen que hay en los trapecios y se acabó el problema.

  8. #7
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    los tornillos allen son los down stops pero los tengo fuera hasta que se solucione el problema
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  9. #8
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    yo tambien tengo ese problema, aunque cuando lo tenia montado tenia los down stops basicos, los de plastico, es que lo monte a las tantas y ni me di cuenta.
    Ahora lo tengo desmontado porque tengo que ponerle unos diferenciales y algo mas, pero en cuanto lo monte si soluciono el problema te digo. De todos modos con los down stops ayudan a corregir el equilibrio del coche, prueba a ponerlos y a subir o bajarlos.

    Un saludo

  10. #9
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    gracias ramko cuando lo hagas me cuentas, un saludo, ah y gracias a todos
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  11. #10
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    La verdad es que es una triste guasa tener que compensar con los downstops en un coche nuevo, no debería ser así.
    A bote pronto se me ocurre que a lo mejor los taladros del subchasis multiflex estén algo descentrados de fábrica... ¿coinciden perfectamente los taladros con los agujeros de las cajas de los diferenciales?

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