Convertir M18 en PRO
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Convertir M18 en PRO

Pues la pregunta es:

Si tengo un M18 normal, ¿qué piezas tengo que comprar para convertirlo en pro? ¿Merecería la pena?

Supongo que hay que comprar los cardans y las ruedas, los diferenciales y el chasis, es decir, brazos de la suspensión, manguetas, cajas de diferenciales y eso será igual ¿no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kit del chasis y subchasis cuesta 65,sin bancada la bancada no vale la del chasis normal es especial,te aria falta los cardans y las ruedas diferenciales los que tienes te valen y nada mas todo eso sale por unos 100 euros,yo lo iva h ahcer pero el normal va mejor ,he probado los dos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Porqué la bancada no vale? ¿Porque dices que el normal va mejor? ¿Qué le pasa al Pro? Será más jodido de configurar, pero se supone que será mejor, si no no lo sacarían.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bancada no vale porque no coinciden los agujeros,yo he porbado el pro y el mio con el chasis azul va mejor,parece como si flotara el coche lo del chasis es flexible es muy dificil de configurar
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las manguetas no son las mismas ya que lleva otro sistema de transmision.Junto con el chasis multiflex son los cambios de importacia de esta serie.Si lo quisieras convertir en pro necesitarias,el chasis,subchasis,cardans,manguetas,ruedas y no estoy seguro pero creo que los rodamientos interiores de las manguetas tambien pq son de diferente diametro
    Al principio pensaba lo mismo que Jonathan,pero una vez puesto a punto el pro,se escapa un poquito del convencional.
    Pero si es cierto que no se han esmerado mucho,tiene algunos fallitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de lo que dice naito hay que decir que los trapecios son mas duros y que traen un poco de caida tanto delante como detas por eso creo que no es que sea mas rapido si no que se puede ir mas deprisa con el lo de las manguetas es que las han reforzado a mi me toco un quit con las mangutas antiguas y solo decir que comparado con el motek es una madre en la pista bastante mas facil de llevar ( yo de momento el motek me lo guardo ) a eso si le pedire unos trapecios de esos y un nos cardanes que la verdad que el sistema va de lujo
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, o sea que al parecer son similares. Hay que ser muy bueno para percibir diferencias ¿no? Es que yo empiezo en esta escala, asi que creo que me quedo con el mio que es el normal con chasis de carbono xray y demás opciones. Gracias a todos.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed