Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nrx-18,¿que opinais de el?

hola,puesto que guarda cierta similitud con el x ray me e dispuesto a probar este coche.le valen diferenciales,cardams y muchas coas mas a escepcion del sistema de suspension que a mi parecer este va mucho mejor que el de x.ray por eso de la similitud a su hermano mayor de 1:10 por mariposas en vez de comprimidos por el mismo trapecio
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tu bien dices en concepto el coche no esta mal,hay otro esta casi mejor de una marca rara que no me acuerdo,que tiene trapecios regulables y un sistema parecido al nrx18 de suspension.El problema lo veo sobre todo en las ruedas.No le puedes meter espumas pq el propio cubo de la rueda es la llanta,no como en el xray que quitas y pones las espumas que quieres pero siempre va a estar el cubo.Tiene los inconvenientes de las opciones,que para igualarse al m18 en fiabilidad lo tiene dificil.
    Yo he probado este otro que os digo que no me acuerdo el nombre,que me lo compre y pensé en poner el sistema de trapecios regulables y de suspension,y al final yo no me lo puse,se lo puso un amigo,y en la copa hispana,un golpecito un poco fuerte y se desmonto medio coche.
    Asi que otra cosa no tendrá el xray,tendran que avanzar un poco en innovacion,pero en lo que es fiabilidad no le gana ni el tato!!!
    De todas maneras me he hecho con un sistema de amortiguacion en vertical como el de estos dos que tiene una pinta que alucinais.Voy a ver si lo puedo probar y os comento
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HBX18, no?
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nanda nrx-18 pude se le puden poner ruedas de espuma con el mismo sistema que el xray , o sea por medio del famoso "cubo" en el cual se encastran las ruedas, lo que hay que hacer es comprar los adaptadores que vende la misma casa.
    oye¿ alguno sabeis que cosas valen del xray para el nrx-18?, porque yo si he pillado uno para probarlo a ver que tal va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he pillao otro y le valen los diferenciales,salvaservos,ruedas,palieres,piñiones ,coronas,y no se ke mas pero bastantes cosas.
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me llegaron los adaptadores para usar las ruedas de espuma, ahora ya puedo usar las ruedas del xray, lo jodio es lo que cuesta meter y sacar las ruedas del susodicho cubo,
    ¿sabeis si le valdra el sporte de motor de aluminio del xray ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea soy nuevo en esta escala.lo que si pido es campatibilidad entre piezas y ayuda sobre todo,ke me digais todo loke vale del x ray para comprarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,ya lo tengo en casa,ahora falta ponerle el servo,variador y motor bl.he pensado en ponerle un motor de esos rosas de helicoptero electrico un bruslessde tamaño similar al 180 de serie con variador progalmable,viene a sacar sobre 15-18 amperios de consumo,¿este motor estara bien para esta escala?el motor es el walkera ke los hay para helicopteros de motor 400 y para helicopteros mas pequeños.un saludo aconsejazme,me sale muy economico..

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidao q si el variador no es específico para coche, no tienes freno, ni marcha atras (aunque supongo que en competición no está permitida) pero segun leí por ahi (no le veo la logica) variador de heli/avion no es compatible con emisora de coche.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor te valdria pero mejor ponerle un variador especifico,busca 1 de segunda o nuevo,los quark salen por 50 euros nuevo,el motor del walkera es de 3200kv no se lo que podria andar pero creo que mejor que uno de escobillas.bonito es el motor pero abria que ver
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed