Xray M18 Velocidad del RTR  AYUDA POR FAVOR!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xray M18 Velocidad del RTR AYUDA POR FAVOR!!!

Hola amigos,

Un amigo ha aquirido un xray M18 rtr con variador de 300, y tiene la duda de cuantos km/h coje mas o menos.
    Tambien tiene el problema que se va hacia todos lados cuando coje un poco de velocidad.

Si alguien sabe esto x favor que me conteste, gracias.

Saludos :D
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de las baterias peor en todo caso con lipos y desarollo largo no creo que coja mas de 50...eso de la velocidad en el RC es muy relativo,muy poca gente tiene una pistola para calcular.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo he visto un M18 pegadito al culo de un 1:10 de gasolina en un circuito asi que supongo ke con un buen motor corren que no veas pero vamos el rtr es el base preparado para correr con un motor pequeño 300 dices no? supongo ke siendo tan poco lo que dice treze de 50 es lo mas asequible 60 como mucho pero vamos .... y lo de la direccion dependen varios factores pero vamos mejor que un experto te sepa decir :S porque yo estoy recien iniciado en esta escala.
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes medir la velocidad cronometrando el tiempo que tarda en recorrer 100m a tope
    Luego divides los 100m entre el tiempo empleado en recorrerlos y ya lo sabes
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he oido que con el 300 de Xray la velocidad se acerca a los 40 Km/h

Relacionado con:

opinion xray m18 rtr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed