Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor brushless poner en mi X-RAY M18 PRO?¿

Buenas mira tengo un xray m18 con motor de 280 y variador normalitos y me queria compar un ASSOCIATED RC18B y alfina pillare un X-RAY M18 PRO con un buen brushless pero no entiendo mucho de esto y quiero cojer el brushless que ande mas ande, vale el brushless de mtroniks ya que tengo el combo de mtroniks en mi ASSOCIATED B4 y solo faltaria el motor para 1:18 y que tal va? o mejor mamba 8000 o TEKIN 80KW.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun dicen el mamba y el tekin llevan el mismo motor,nose porque pero mucha gente monta variador mamba con motor Tekin...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces cojere el tekin 8000 lo e visto por 180e esta bien??¿ y que lipo me aconsejas me gustaria poner una de 11.1v y en que tienda podria comprarla ya que la que visto en tienda no entra bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que quieres 11v si con 7.4 ya no puedes acelerar a tope???

180 euros el conjunto me parece carillo.el mamba creo recordar heran 120 euros.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si pongo una de 7.4 y despues se podria poner una de 11.1 sin tener que configurar el variador?¿
    pues no lo encuentro mas barato el mamba 165e y el 185 Mini Rage 8.0kw mas envio me podria decir donde estan el mamba por 120e gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opcion es comprar un variador suelto (yo piye un mamba 25 por 50 euros y el Quark 22 esta a 60 en Madrid) y el motor por otro lado, yo tengo un motor B20 de 7800 kw que me salio por 30 euros puesto en casa, no te puedo dar una opinion de si mejor o peor que mamba o tekin xq es mi primer brushless y aun no le saco todo lo que puede dar, pero lo ha probado gente que si controla mas y dicen que es un tiro.

Un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    120 vale fuera de Epaña, soy de los q piensa que es mejor comprar las coositas aqui, que luego queremos instrucciones traducidas y todo, que sería de los repuestos rápidos cuando rompes algo el sabado por la mañana, si todos compraramos fuera ,nos quedariamos 15 días sin cochecito.
    Como sigamos así esto se va al garete , vamos desde mi punto de vista...
    Por cierto no se donde correras pero a la gente de parla le sobra con un 6800, aunque haya gente que lleve el 8000 capado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas mira pues lo quiero para una pista de 1/10 touring gas y por eso quiero ir sobrado tambie lo quiero poner en pista 1/18 voy a comprar una bateria lipo de 7.4 para la pista pekeñas y otra 11.1 para la de 1/10 o no ahy tanta diferencia?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CorreCaminos99
    120 vale fuera de Epaña, soy de los q piensa que es mejor comprar las coositas aqui, que luego queremos instrucciones traducidas y todo, que sería de los repuestos rápidos cuando rompes algo el sabado por la mañana, si todos compraramos fuera ,nos quedariamos 15 días sin cochecito.
    Como sigamos así esto se va al garete , vamos desde mi punto de vista...
    Por cierto no se donde correras pero a la gente de parla le sobra con un 6800, aunque haya gente que lleve el 8000 capado
    Fuera de españa, variador Quark 33 + mamba6800 80 y pico € puesto en casa.
    Todo lo demás lo he comprado aquí. Pero pagar el doble por algo me parece demasiado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ruedo en una pista de 1/10 nada mas y con las 7.4v no le doy nunca gas a tope,ni en la recta,con la de 11,1v es demasiado brutal.

yo compro en el extranjero porque no le voy a dar la diferencia de 60 euros que hay al de la tienda solo por hacer el el pedido...los productos que tienen en tu tienda los piden a los mismos sitios que los puedes pedir tu.

y otra cosa si se me rompe algo tengo el doble de la pieza,siempre,por lo cual no esperare nunca 15 dias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quiero hacer mi mini motor brushless

que motor lleva el xray m18 pro

xray m18 configuracion

motor para xray m18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed