Necesito consejo para mi 18R
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito consejo para mi 18R

Me acabo de comprar un Mitsubishi Lancer WRC05 de la marca Team Associate y realmente estoy muy contento con su rendimiento. Pero he competido contra otros coches del mismo tipo, pero con piezas de mejor calidad, y la diferencia era bastante notable. Me gustaria que la gente entendida en la materia me informara y aconsejara sobre que tipo de recambio elegir, cual es mejor, impresiones, no sé, lo que podais.

He pensado que deberia cambiale las baterias, ya que el mio "de casa" no llevan lipos, el motor (este monta un “Super 370” high-performance motor) y el variador (XPS Micro ESC).

Espero que podais ayudarme

Un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si le cambias las baterias y no quieres brusless te aconsejo unas intellect 1400mAh 7.2v yo las llevo en 18B y va de puta madre, si metes lipos ya sabes hyperon, tekin, wraith con su variador correspondiente, en cuanto al tema de suspension no se, yo tambien le he cambiado el motor y llevo un minimod 19T y un servo hitec 65MG, no se si el mismo motor sera bueno para el R y tampoco me se la relacion de piñones que lleva si es igual que el 18B es 60/14 que con el motor que te he dicho es mejor bajar un diente en el piñon de ataque 60/13. Haber si gente mas especializada te ayuda, yo te dejo esto. s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compre ayer y hoy le metere el tekin 8000 aver que tal vuela
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya me he decidido.... pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion...

Me gustaria ponerle un conjunto motor-variador mamba, el de 6800 y unas lipos de 2200 mah a 7.4v, pero el problema es que no encuentro muchas ofertas, y las pocas buenas que encuentro no envian a españa...

Que os parece la configuracion?

Por favor, indicarme si sabeis sitios donde puedo adquirir el pack motor-variador mamba, a poder ser con precio asiquible.

Muchas gracias de nuevo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    semp, pues es una pena que no pidas fuera de España, porque hay unos precios brutales.

Por lo que se lee por aqui el 6800 es lo que más se lleva. Un 8000 quizás sea demasiado, no lo se.
    Debe haber alguna lipo de 2200mah 7,2V que quepa en los xray. Yo tengo una de 1800mah y 25C de descarga.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias el_nuevo

Pero una cosa, si yo si que quiero comprar cosas en el extranjero, como una lipo que me he comprado, pero en ebay, por ejemplo, la mayoria de las cosas que encuentro no las envian fuera de estados unidos, y es una putada...

Por eso me gustaria saber sitios en los que los precios sean buenos y que tenga envios a españa...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Semp
    Por eso me gustaria saber sitios en los que los precios sean buenos
    te he mandado un mp
    saludos
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Semp, tienes un mp
    Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que te haya ayudado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed