comprar 1/18 pista
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  1. #1
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    jerez
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    comprar 1/18 pista

    quiero comprar un 1/18 pista cual me aconsejais y por que

    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    La referencia de esta escala es el Xray M18.Hay dos versiones:la normal y el PRO,Son igual de competitivos el uno que el otro,con la diferencia que el pro hace poco que ha salido con lo que esta carillo en comparacion con el normal,que lo puedes encontrar nuevo bastante barato.
    Tienes otros como el NRX-18 o el HBX-18,pero no sé si aqui en España tienen y encontrar repuestos aqui seguro que esta muy dificil.
    Te recomiendo el Xray M18,por calidad,fiabilidad,dureza,acabados,etc...decide tu si quieres y puedes gastarte algo mas de dinerillo y tienes lo ultimo(PRO),o haces como la mayoria que seguimos utilizando el de siempre.
    Espero haberte ayudado

  4. #3
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    Naito, compañero, entonces tu crees que son más o menos el normal y el pro? lo digo porque aun no tengo muchas manos y tengo el normal, es por saber si merece la pena que lo pase a pro o no. Gracias
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

  5. #4
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    Amos a ver.Si quieres y puedes hilar muy fino,probablemente merece la pena el pro.Yo le veo muy poca diferencia.Aunque tambien te digo que tiene cosas que me gustan y mucho y es el sistema de transmision.Transmiten mucha solidez los cardan a las ruedas,o por lo menos es la sensacion que me da a mi.El otro cambio radical es el chasis multiflex que es el que digo que se nota muy poca diferencia de comportamiento con el normal,pero no el de plastico,sino el de carbono de Xray.
    Cuando salio el pro me lo pille,lo probe y no me gusto mucho y he seguido utilizando el antiguo.Me monté hace un par de semanas el PRO que me tocó en la Copa Hispana(por cierto,que suerte la mia je) lo saqué,gasté una pila y se ha vuelto a la maleta envuelto en una toalla para que no coja frio mi niño,pq con todos los M18 que he tenido(y no tengo dedos suficientes para contar) no habia ido tan rapido en CAPA nunca,pero exagerado.Asi que ese no vuelve a salir de la maleta hasta la proxima carrera.
    No sé ya que pensar,para mi que tienen vida propia los jodios!

  6. #5
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    Si no piensas opcionarlo compra el normal, si por el contrario piensas en opciones como el chasis de carbono, bancada de aluminio, etc, no lo dudes compra el pro.

  7. #6
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    la verdad es que soy aficionado al 1/8 tt , pero me han dicho que con uno pequeñito coges mucha mano , y con dos maletitas y unas pilas cargadas hechas un ratito ,en cambio el de explosion necesitas una furgoneta para rodar , ademas de ser mas caro


    si el m 18 va bien , en principio no voy a dedicarme a esta categoria , lo que pasa que si despues le cojo el gustillo casi mejor el pro pero por el precio del pro montas un m 18 completo


    tambien me gustaria me informarais de las diferencias y los mantenimientos de los dos

    Editado por moderador; por favor aprende a editar tus propios mensajes. http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

  8. #7
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    Mantenimiento poco, limpieza y de vez en cuando engrase de rodamientos (+ o - dependiendo de lo sucia que este ls pista)

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