Soy totalmente nuevo, necesito ayuda sobre antena...
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy totalmente nuevo, necesito ayuda sobre antena...

Weno soy tan nuevo que seguro cuando leais esto muchos os vais a reir, tenia un coche de gasolina pero wenu aura tengo que cambiarle la camisa y el piston y lo deje en "taller" para que me hagan una puesta a puntoi... ademas es bastante mas caro de mantener que uno electrico... j, wenu la cosa es que me compre hoy mismo un team associated 1/18, es un modelo de rallyes, el xsara mas concretamente
    , y nu se ni donde poner la antena del receptor, jajaj veo un hueco peor es que por ahi pasa un cable... y no tengo ni instrucciones, por cierto que tal va el coche, si alguien lo conoce... que me lo diga... me han dicho que anda bastante bien...

Bueno si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.
    un saludo y grax

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyy ya me di cuentaaaa, es una antena normal y corriente pense que era distintaa a la de gas que tenia.... todo aclarado.

aura me salta otra duda, junto con el coche me venia una tapa( como sif uera de las pilas de emisora, epro mas pequ´ña, y un pañuelito como pa limpiar .. ( que son exactamente?)
    GrCIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tapa no sera paraproteger el receptor?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed