HV9007
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HV9007

Miembro Senior Avatar de pac_kiyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HV9007

alguien probo el 1/18 que venden en trp? el HV9007

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAIBOXING HBX18 mirate por aqui, ya se habló de él, ademas, un usuario de este foro lo ha mejorado y tiene experiencia con él.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien, tengo el hailboxing 1:18 y va de lujo, corre bastante, aunque lo voy a opcionar (ya que siempre se quiere correr mas jajajja)
    Se controla muy bien, si le pones un poco de cinta aislante en las ruedas puedes hacer drift controlado, esta de puta madre, yo de momento, le tengo de serie (cambie alguna corona y amortiguadores y poco mas) y va de lujo, y la bateria dura bastante , en fin un buen cacharro para su precio, Lo recomiendo. igual que un 1:10 pero pequeñito, es clavado jajaa mis amigos se quedaron impresionados con lo que corria jajjaja, eso si kuidado con el suelo como esta, ya que no permite que haya ni piedritas ni nada y si las hay salta por los aires lo digo por experiencia ja
    Coche:Thunder Tiger Ts4-n Sport V2 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pac_kiyo tienes un mp.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed