como entras al modo programacion
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como entras al modo programacion

mi variador es un mamba y no tengo le cable, y no consigo entrar en el modo programacion haciendo todo lo que pone en el manual, buneo mejor dixho quiero reprogramarlo, es que no se como esta el corte y no quiero jorobar la lipo
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenes, manten el gatillo apretado y enciende el coche con la bateia conectada, sigue manteniendo el gatillo hasta q terminen de parpadear todas las luces, una vez q solo esten parpadeando las amarillas (30 segundillos, algo menos) suelta el gatillo y sonaran dos bip separados por un intervalo, esto kiere decri menu 1 opcino 1, si apretas el acelerador diras q si a esa opcion y pasaras al segundo menu, q te lo indicara cn dos bit seguidos y uno despues d un intervalo d tiempo, que esto kiere decir, menu 2 opcion 1, si apretas el freno y suletas, sonaran 2 bit y despues del intervalo d tiempo otros dos bit, esto kiere decir menu 2 opcion 2..y asi todo el rato. no se si me esplicado muy bien xro weno..

para saber q estas programando en cada menu necesitas un papel q viene cn el mamba y te indica lo q es cada opcion de cada menu
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es con el interruptor en off conecto la bateria y acelero y entonce spongo en on el interruptor. hace como dos secuencias de bep seguidas que se necienden todas las luces y se pone a acelerra atoda velocidad. yo no le dado mucho tiempo por miedo a que pase algo. sigo asi 30 segundos y entraria en el modo de programacion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche no se tiene q hacelerar, tu apagatodo y enciende todo con el acelerador dado, no se tiene q mover ninguna rueda.

apaga todo, pulsa en gatillo y enciende todo yespera sin soltar el gatillo
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta, el problema que tenia es que o encendia pero con el interrupto en off y despues lo ponia en on. al final e puesto el interruptor en on, he acelerado, le puesto la bateria y conseguido. muchas garcaias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    había por ahí unas instrucciones traducidas por Barcia,lo ke no recuerdo cual era el post.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed