mejor motor para este variador
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejor motor para este variador

no entiendo mucho la verdad de esta escala con el variador de xray xmc 300r ke motor le podria poner pa ke tire mas,y cuanto mas o menos me podria costar un conjunto brussles¿poniendole un conjunto brussles le tendria ke poner lipos?gracias de nuevo
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si piensas ponerle brushless olvidate de gastarte pasta en un motor normal.pues un conjunto de motor variador traido de fuera te sale por unos 100 euros(mas o menos) puesto ya en casa.
    no hace falta ponerle lipos si le pones brushless, pero aumentan mucho el rendimiento del coche junto al brushless.si no le pones lipos metele unas intellect 1400 o unas gp 1300
    hay que tener ciertos cuidados con las baterias lipo,pero vamos,yo soy un manazas y todavia no han explotado... XD
    espero haberte ayudado en algo.un saludete!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias me as ayudado un monton,me podrias decir de donde puedo pillarme el conjunto
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mp
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si buscas un poco en españa puedes encontrar variadores brushless por 50 o 60 euros, como el mamba o Quark, y comprar el motor en la famosa pagina de subastas. Yo compre en madrid un Mamba 25 por 50 euros y compre un motor de 7200Kv en una subasta por 30 euros puesto en casa.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed