dudas existenciales m18
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas existenciales m18

--------------------------------------------------------------------------------
    tengu una duda existencial: para cambiar el motor del xray m18 es necesario cambiar tambien el chasis? y el variador??? existe algun motor especifico para drifting?? a otra cosa mas; por cuanto puede salir lipo+ cargador? tampoco kiero nada del otro mundo, simplemente que tire un poco más que de serie. gracias!! un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cambiar el motor no es necesario cambiar el chasis. depende del motor ke kieras meter, tendras ke cambiar o no el variador,un variador para motor de escobillas no vale para un brushlees y viceversa, y si exite un motor para drifting no lo se ,pero eso se suele hacer con la programacion del variador.un cargador para lipo,el pro-peack sale por 70€ y carga todo tipo de baterias, y una baterias de 7,4v de 1500ma salenpor unos 30€.
    Un saludo
    -COCHES: -EMISORA:M8
    TRAXXAS-REVO PLATINUM
    V.one-RRR.(WC Team edition)
    HPI-RS4.carbon-(electrico)
    HPI-MicroRS4-(370)
    Xray M18-(evolucinado,mamba 8000)
    Xray M18T-(medio evolucionado,Tekin 6800)
    -Mas modalidades.... avi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo hice una pregunta parecida y uno de aqui me paso videos y me dijo que usaban el mamba 6800 para drift yo voy a probar el 8000 que es el que tengo a ver que tal va
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed