cargador lipo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador lipo

ola, pues hace tiempo me cogi un cochecillo de estos, un m18, y no tenia un cargador para las lipo, asi que probe con un cargador normalito, de los que se enchufan, directamente al enchufe y se ponen a cargar, y me las carga sin ningun problema, yebo monton de cargas ya y no me ha dado ningun problema. asi que seguire tirando con este cargador, tardatiempo en cargarlas, pero almenos funciona.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no deberias jugar asi con las lipos...tienes cargadores muy baratos que cargan lipos(el jamara xpeak 3 plus te sale por 63 euros)
    a la larga te las cargaras eso fijo,y eso si no pasa algo mas serio en tu coche...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el xpeak 3 plus carga todo tipo de baterias a buena velicidad??????? necesita una fuente de alimentacion????? dime cosa dani plz
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si necesita fuente de alimentación, y es uno de los cargadores más utilizados por su relacción calidad/precio.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto explotar una lipo, y es bastante peligroso, experimentos con gaseosa, no con lipos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice mi compi chetego es de lo mejorcito en calidad precio,yo lo tengo con una fuente de pc(me costo 30 euros creo) y funciona muy muy bien(carga nimh,nicd,lipo,li-ion y plomo)amos que te carga todas!!ademas es chiquitillo de diseño.

como dice p3m,los experimentos con gaseosa,que si no puedes tener fallas XD...un saludete!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriola, ten cuidado que las lipos pegan unos pedos guapos por sobrecarga y por lo que veo, te puede pasar.

A parte, las lipos necesitan una carga especial, lo que se llama cargar a 1C, es decir, si tu lipo es de 1000 mAh tienes que cargar a 1000 mAh, si es de 2000 mAh la cargas a 2000 mAh. Con los cargadores sencillos cargarás seguramente a 800 mAh y el cargador no corta cuando la batería está cargada por lo que corres el riesgo de sobrecargarla.

Por cierto, somos del mismo pueblo y no se quien eres, seguro que de vista te conozco, bien de la nautica, de gorliz o del circuito de GH.

Yo tb tengo un M18, entre otros, podiamos quedar un día para hechar unos piques.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, pues yo soi un chabal de 15 años, en la nautica solia correr con un g4 y un hyper 7. no se si te sonare. con mi m18 de momento no puedo andar porque tengo un cardan petado.
    cuando lo arregle ya quedaremos.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriola ten cuidado con lo de las lipos, si quieres mirar lo del cargador me dices por el msn y lo miramos, Neek que es de ti tiu que te tengo que enseñar mi M18 too preparado, haber si quedamos un dia un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacker, pues quitando mañana que ya he quedado para rodar con los monster cualquier sabado o domingo, si quieres en GH o en Baraka, Gorliz donde sea.

Mi M18 de momento no ha sufrido ningun cambio significante, de hecho esta para hacer drift, asi que es poco competitivo. Arriola arregla el M18 y asi quedamos más gente.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed