Que es esto??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que es esto??

Pues vereis, mi hermano y yo tenemos un par de cochecillos desd hace un tiempo, pero no sabemos ke son. ahora ke me estoy metiendo un poko en este mundillo, me he dado cuenta de que los coches son kyosho, y si es verdad ke nos salieron karillos...os pongo unas fotos y a ver si me podeis ayudar a transformarlos en super mákinas, ok??:D

En el mio intenté meter un motor de xmod, xo despues de recortar un pelín donde van los piñones, porque no entraba, no fui capáz. Además al poco de empezar se me partió un retrovisor y komo toke final, la dirección...gira, si, xo muchas veces se keda pillada y no se vuelve a poner recta....

Para que veais que es de marca...je

P.D.: Perdon, tenia ke haberlo limpiado antes de hacerle las fotos...:S

(no se si el tema va aki o en miniz, lo siento, lo pongo en los dos y borrais el que sobre, ok?? muchas gracias)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un Kyosho mini-z MR01, hay un foro especial para estas escalas aun mas pequeñas...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en serio?? o sea ke tengo uno de los famososo mini z y yo ke me keria komprar uno....
    muchas gracias, ya le he publicado en el otro foro, borrad este si es necesario
    GRACIAS!!!!

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, lo siento, me he confundido, no habia visto las emisoras.... son Kyosho mini-z Palm Runner...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed