Duda sobre motores,baterias y variadores NOVATO
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre motores,baterias y variadores NOVATO

Tengo un teamAssociated 18R,citroen xara con motor super 370,de estos nuevos chikititos que han sacado,que viene rtr.
    Mis preguntas son:

¿En función del variador un motor puede tirar mas con uno que oon otro?

¿Influye el tipo de bateria en lo que pueda llegar a tirar un motor,o depende del motro mas que nada?.lo pregunto porque me han dicho,sino recuerdo mal,que con lipo tiras bastante más.

¿Todos los variadores valen para todos los tipos de motores(brush y brushless) e Influye el tipo de variador en lo que puede llegar a tirar un motor,o depende mas que nada del motor?.Lo pregunto porque en la tienda donde lo comprado tienen uno igual ke el mio pero opcionado con motor brushless hacker utilizando el mismo variador.

Y por ultimo.¿Que baterias compro para el motor super 370 que trae de serie,teniendo en cuenta de que me sirvan para un futuro brushless?

Espero vuestra repuesta y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero no puedes poner con el variador de serie un motor trifasico bruslesh,baterias si tienen mas potencia una que otras,x ejemplo las intellect tienen mas patada que la azul de serie del rc18r que tienes,cualquier bateria te valdra para los motores brusles,las lipos son mas ligeras y con mayor capacidad pero mas delicadas y ademas ay que equilibrarlas de vez en cuando,las de mas preguntas pues no te puedo contestar ya qe yo tampoco se mucho del tema
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed