Ayuda con motor brushless en asso
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con motor brushless en asso

Tengo un asso rc18t,citroen xara, y resulta que le comprado un brushless E-flite 370 park a 4100kv.Ademas he comprado el variador genius 30 ke me lo ha dejado un amigo muy barato.Por el variador no tengo pegas,ya me he hehco con la programacion y demas.El problema eske el coche me tire igual que con el motor 370 de escobillas ke traia de serie.el coche lleva baterias de 7,2v 1100 mah.Deberia tirar minimo como el de serie,asi que me tiene preocupado.E elegido mal motor?.Hará falta baterias con mas voltage?.En fin...ayudarme.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion creo que deerias cambiar las pilas y meterle unas lipo, notaras una diferenca bestial.
    A mi me pasó lo mismo en un RS4 que tenia, le puse un brushless pero seguia con pilas de NiMh y el motor andaba igual, hasta que puse la LiPo...
    A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda baterias

Ya me habian comentado lo de ponerle lipos.las lipos van de voltage 8.4 para arriba no?.Me refiero a que no hay lipos de 7.2.Vamos haber si me explico,lo ke le falta ami motor es mas voltage no?.Y ahora pregunto:no hay baterias de niquel metal hidruro de 11 voltios para el asso rc18t?.Porque si las hubiese puedo ponerle esas no?.O no merece la pena?.Porque baterias lipo implica cargador bueno para no cargartelas.WEno esas son mis dudas.
    Gracias

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay lipos de 7.4, 11,1 y 14,8.... Lo nromal en esta escala son las dos primeras.

Necesitas un cargador para lipos, que no tiene por que ser un cargador digital, actualmente en el mercado hay infinidad de cargadores/equilibradores de lipo muy baratos.

Meterle más elementos nimh a un asso es un problema, primero por el tamaño, segundo por el peso... Olvidate, las lipos son la unica opcion.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

decision baterias

Lo tengo claro ,le pongo unas lipo y me compro un cargador.Sale todo por : 30€ lipo +11€cargador.Y ya podre correr bien coin el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro problema que puedes tener es q ahora mismo lleves un desarrollo demasiado largo para el motor brushless... a mi me pasó y tuve que montar una corona más grande (ahora mismo 59T y piñón de 13)

Un saludete!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solucionado el tema de las lipo

Joderr tios,le metido lipos de 11.1 voltios y el coche vuelaa.Tiene una patada y una punta increible.Va follado,las ruedas se inchan.Ke maravilla,cogera unos 70 km/h.Me encanta este bicho.Un saludo y gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo con las nimh de 7,2 y la lipo de 7,2 no he notado potencia diferente solo autonomia,si te tira mas es porque le has metido 11,1
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es ke 11,1V son palabras mayores.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el motor brushless ke comprado soporta hasta 12v y con 7,2 es bastante poco para todo el rendimiento ke se le puede sacar.Yo antes de comprarme las de 11.1 probe en la tienda las de 7,2 lipo para ver ke tal ivan y claro esta ke mismo voltage misma fuerza.Asi que le meti 11.1 y va de pm sincalentarse apenas el motor y variador.De todas maneras con las de 7,1 nimh bien cargadas da en total 8,5 nominal ke con eso si ke se nota el tiro del coche y rula bastante bien pero no a tope.Y con 11,1 es ya una pasada de rapido,se te va de rapido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problema motor brushless y metal hidruro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed