Servo para MICRO HPI 1/18
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo para MICRO HPI 1/18

Hola me gustaria saber que servo se le puede poner al micro rs4 de HPI he visto que en la pagina de HPI hay una oocion para ponerle un micro servo.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo uno de Futaba, el 3003. Me parece una burrada pero me recomendaron los que se usan en 1/10 por seguridad. Entra sin problemas y lo unico que tienes que hacer es cortar en un lateral del servo que se usa para atornillarlo.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aunque todavia no le he hechado a andar por que me faltan piezas,le he montado el futaba 3003 y me quieto de problemas ,varato y con muchisima fuerza para esta escala,si le montas un mini servo yo de ti le pondria salva servos ,sino los piñones volaras al minimo porrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok y de baterias? le puse una li-po de 7.4 y no veas como va, lo malo es que con el servo grande no hay espacio para poner la li-po debajo y la tengo que poner arriba...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se dice antes j,creia que ibas a utilizar baterias normales,pues entonces usa el mini servo pero mira las medidas antes del servo,asi quedara todo abajo y el centro de gravedad en su sitio,veras como el coches va muchisimo mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora estoy esperando la pieza para ponerle un miniservo, ya os contare como va

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Draconiam, el servo tambien lo puedes poner arriba en el subchasis con cinta de doble cara y asi poder poner la pila debajo.

Un saludo
    Awesomatix A700EX

Relacionado con:

micro servos 116 radiocontrol

servo micro 118

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed