variador Quark 22A Y PREGUNTA DE LIPOS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador Quark 22A Y PREGUNTA DE LIPOS

Alguien lo tiene montado en un 1/18 y podria darme su opinion,otra cosa,tengo una beteria lipo de 1800,podria cargarla con mi cargador futaba que para lipos las carga a 1,5A ES SUFICIENTE CON ESO.saludos
    Hiper7 TQ Sport
    Xray M18

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucha gente lleva montado este variador en el M18....

La bateria lipo la puedes cargar con cualquier cargador siempre y cuando sea para lipos... a 1.5 es suficiente y funcionará perfectamente, aunque lo recomendado es cargar a 1C, en este caso seria a 1.8A

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un conjunto Tekin y he adquirido un variador Quark 22A el cual consigo calibrar el gatillo y configurar los dos menus, el resultado es que cuando acelero el motor pega golpes en ambas direcciones (no es cogging) y con el variador Tekin funciona bien.

He probado diferentes configuraciones de lipos y de tipo de motor, tambien he probado a cambiar el orden de los cables que van al motor pero sigue con los mismos sintomas. Todo parece bien soldado y correcto.

Supongo que no deberia de haber ningun problema que el motor tekin funcione con el variador Quark.

Me estoy pasando algo por alto?que puede ser?

Gracias.
    Awesomatix A700EX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed