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  1. #1
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    hpi micro ,¿6v o 7,2v?

    pues eso ,¿con que voltage va mejor ?,en cuanto pueda le pongo el motor 300,creo que un brushles va a pulir piezas como una lima en este coche,pero a 6 voltios o a 7,2 ,¿que auntonomia se consigue y cual con pensa mas?.
    un saludo y muchas gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    la autonomia es la misma independientemente del voltaje, lo dictamina la capacidad de las baterias, el coche con 6 voltios pese a llevar un motor 300 será bastante lento... con 7,2v el coche correrá de forma muy razonable.

    Vigila el variador que voltaje aguanta como máximo, y sobre eso, elijes lo que más te convenga.

    Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

  4. #3
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    el varidor agunta de sobra ,le voy a poner toda la electronica del asso rc18b

  5. #4
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    Yo no estoy de acuerdo con Psycho en el tema de la autonomia.....
    Conforme aumentas el voltaje, aumentan las revoluciones del motor ( con los 300 en torno a las 5000 o 6000 rev. por voltio ) y por consiguiente aumenta el consumo....... por lo que la bateria aunque sea de la misma capacidad te va a durar menos..
    El peso de la bateria tambien influye en el consumo, cada elemento de Ni-mh pesa mas de 20 gr ( un 5% del peso del coche ) y en esta escala se nota mucho y mas con los motores 300....

    Saludos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

  6. #5
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    ¿entonces cual seria la opcion idonea ?,con el motor de casa por lo mque os he leido no tiene mucha chicha y si encima uso el portapilas con pilas recargables el coche se queda en nada de voltage para lo grande que es,eauqe vengo de los tt de 1/18 y creo que este biene escaso de todo,no quiero el coche para competir ,pero me gustaria que andase por lo menos como el asso rc 18b ,con eso me conformo,y aparte sin tirar dinero a mansalva,
    gracias por la ayuda compañeros

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