Que chasis poner.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que chasis poner.

Hola.
    Buenas a todos.

Quería que me aconsejarais sobre que hacer con todo el equipo y todos los repuestos que me han regalado.

No se si poner lo que hay en el M18 con el chasis de carbono, en el de composite, y todos los repuestos montarlo junto al de carbono, o al revés.

Quiero empezar a competir.

¿Qué me aconsejais?

¿Comprarme el nuevo chasis de carbono del pro, el antiguo que es todo liso, sin las celdas como tiene el mío?

¿El Spektrum Pro es bueno o es mejor el antiguo?

Quería saber: Las piezas que están en las bolsas. ¿En cual de los siguientes chasis lo montaríais?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

No acabo de entender alguna de tus preguntas pero yo lo que haría es no gastarme mas dinero en un chasis del pro, xq si vas a empezar, posiblemente ni lo notes.

Montate todas las opciones en el coche con el chasis de carbono y si tienes piezas suficientes para montarte otro coche con el chasis de composite, usalo de muleto para jugar y hacer el burro.

El subchasis de carbono montalo en función del agarre y las reacciones que busques en tu coche, pero para empezar yo no lo pondría.

Saludos
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

no se que decirte
    hay gente que le gusta que el coche torsione y para eso montan el chasis del m18 de plastico, otros dicen que les gusta mas el de carbono y luego existen los que van a la ultima y llevan el ,18pro atope de opciones. Yo sinceramente llevo el m18 con el chasis de carbono y lo unico que llevo de opciones son los amortiguadores, las bolitas de los trapecios, motor brushless y variador.

si vas a empezar no creo que lo notes mucho pero aun asi si tienes capricho compra el m18 que dicen que va muy bien de serie

un saludo
    xray nt1/ninja/jp/OS speed 12 y 3pk
    xray m18 PRO -mamba 8000-flight power
    hirobo sceadu evo 50/O.S 50/futaba FF9/GY 401

Guest
    hola
    estoy de acuerdo con pirate
    si vas a empezar el chasis no lo vas a notar del de carbono al de carbono del pro
    tambien es buena idea eso de poner el chasis de carbono con todas las opciones y luego en el otro montar si puedes lo sobrante, o si no dejalo para repuestos,
    en cuanto a la teoria de luisfran, es verdad que hay gente que dice que con el chasis de composite(plastico) el coche va mejor, puesto que torsiona mas y no es tan rigido

bueno suerte y ya sabes la cuestion es probar, y probar, y probar.......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya que ha salido el tema de los chasis, sabeis donde puedo encontrar en chasis motek?
    es que el mio de serie lo parti por adelante y no puedo andar con el coche.
    He visto en alguna foto del foro este chasis y esta muy bien si me podeis decir donde
    comprarlo o cuanto cuesta....

Un saludo.
    Serpent 733
    O.S. 12TZ SPEEDII
    Xray M18 Motek
    Combo Micro Tekin 8100
    Futaba 3PM Spectrum
    Circuito: San Adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEUU o de 2º mano
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed