Xray M18 - Pregunta de novato total
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xray M18 - Pregunta de novato total

Me acabo de pillar un m18 de segundamano (no el pro, con el sistema antiguo de ruedas) y no se como narices se quitan las ruedas. Van a presión?. Es que tampoco quiero hacer el burro. Tienen truco o es que soy un poco torpe?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, pues se sacan a presion y a veces hay que hacer un poco el burro, je, pero hay gente que con ayuda de un cargador las saca, mas o menos se basa en meter las varillas del cargador entre las llantas y empujar la llanta hacia el cargador, y ya salen mucho mas facil, pero no pasa nada hagas tirandolo, alomejor te producira con el tiempo un poco de holgura.Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos 99 tiene toda la razon
    (siento aber puesto lo mismo que tu en el mensaje anterior por no haber leido del todo el tuyo, mis mas sinceras disculpas)

un saludo y perdon otra vez
    xray nt1/ninja/jp/OS speed 12 y 3pk
    xray m18 PRO -mamba 8000-flight power
    hirobo sceadu evo 50/O.S 50/futaba FF9/GY 401

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luisfran
    el metodo mas normal es sacarlo a presion pero hay gente que pone una tabla y luego tres tornillos boca arriba y luego calculas bien que esos tornilos apollen justo entre la llanta y con poner el coche encima y empujar salen facilmente

creo que no se entiende muy bien pero espero que te ayude

un saludo

Se puede saber que haces repitiendo lo mismo que he dicho yo, si quieres vender algo vete a un mercado y deja de llenar esto de tonterias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el xray m18 las ruedas tienen una prellanta que es la que esta atornillada los palieres la llanta con las gomas salen a presion tira de esta hacia afuera sin tirar de la prellanta el m18 pro lleva un tornillo que se ve en la rueda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed