Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desviación de direccion durante la frenada

Buenas tardes!.

Estoy mas o menos desesperado ya, a ver si me podeis hechar un cable porque ya he probado de todo.

Desde el 3º regional de Madrid y este finde en el Nacional de Yuncos también me pasaba lo mismo: Tengo un m18 Pro desde entonces y vengo notando que cuando freno el coche se desvía exageradamente a la derecha, más notório cuanto más fuerte sea el freno.

El coche tiene regulados perfectamente los downstops y "pisa" correctamente, de hecho, al salir desde parado con el gas a tope el coche sale perfectamente en linea recta.

He probado ya de todo, como digo los downstops estan ok y las geometrías de suspensión delantera y trasera tambien estan ok. Incluso lo he ajustado una vez con los downstops mal a drede para que en "teoría" se desviase al lado contrario........nada, aun así.

Alguna ayudita o consejo??.

Saludos /// Mario
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa la holgura en los vasos del diferencial. Revisa tb que al apretar el subchasis, el chasis quede perfectamente plano despues de rodar un rato y que al flexar vuelva a estar plano
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergio.

Cuando te refieres a esa holgura te refieres entre las ranuras de los vasos y el pin metálico del cardan? o a otra?.

Lo del chasis me lo comentaban Alfonso y Becerril despues de la carrera, que parece ser que en algunas unidades había defectos con el subchasis superior y se quedaba retorcido, verdad?.

Gracias!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

En principio lo que mas puede influir es esa holgura que comantas, la del pin del cardan con la ranura del vaso del diferencial; aunque suele ser mas acusada si unsas diferenciales de aluminio con cardan de aluminio.

Lo del subchasis a mi me pasaba, tiene facil solución: pasar una broca de un diámetro ligeramente superior al diámetro del agujero del tornillo. Así no se engancha con la rosca del tornillo.

Saludos
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien estais diciendo,creo que el problema lo puedes tener en el subchasis.Prueba lo siguiente:quitale los dos tornillos de atras del subchasis y deja solo el central.Si no te lo hace y no quieres pasarle un taladro como dice pirate,un dia que te vea,o si quires quedamos,te paso unos tornillos que pille que son un pelin mas estrechos que los originales,pero na,una micra mas pequeños y que enroscan perfectamente en la caja del diferencial.
    Si no es eso,probamos con otras cosas.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo tengo tambien un problemilla que Pirate parece saber del tema.

Si llevo el subchasis con la configuracion de tornillos aflojados el coche va bien, pero el problema es que al apretarlos el coche se me desvia a la izquierda, trimo la hemisora y luego en las frenadas y aceleraciones se me va al lado contrario.

He mirado y parece que no es que los tornillos entren justos (llevo los de titanio de atomic).

Si podeis colgar un poco mas de info respecto a este tema seria de gran utilidad.

Muchas gracias y un saludo.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre este tema tampoco hay demasiada solución. Aparentemente parece que los tornillos no influyan...a mi me costó hasta qeue me di cuenta.

Haz una prueba; Aprieta todos los tornillos del subchasis, da unas vueltas y comprueba en una tabla rígida y plana como apoyan las 4 ruedas. Haz lo mismo pero flexando el chasis con la mano y comprueba el apoyo en la tabla.

Quita el subchasis y comprueba lo mismo.

Si tu problema esta en el subchasis lo verás claramente cuando compruebes el apoyo sin éste

Saludos
    Serpent 120L / LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda!.
    He revisado la holguras de los cardanes-diferencial, estan bien.
    Me centraré con la parte del subchasis a ver si es de ahi ya que todos coincidís en eso.

El sabado que viene probaré en Yuncos y os cuenta que tal me ha ido.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa algo parecido,y son las bolitas ke llevan los trapecios ke unen las manguetas,están muy gastadas.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_miranda
    a mi me pasa algo parecido,y son las bolitas ke llevan los trapecios ke unen las manguetas,están muy gastadas.
    Hola, yo llevo los pivot balls metálicos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed