Ventilador para variador genius 30
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ventilador para variador genius 30

Haber,resulta que quiero ponerle a el disipador del motor brushless un ventilador chikitito.Son especiales estos ventiladores o vale cualquiere de esos de ordenador?,lo digo por el tem del consumo.Y para conectarlo lo sueldo al positivo y negativo del variador o como hago?.
    Enga gracias,espero vuestra respuesta.Ciaooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico mira la tension y si es continua o alterna alguno sde ordenador sueles ser alterna,
    tienes qeu fijarteque estos de ordenador estan pensados para estar quietosy si los zarandeasse paran al instante.fijate en esto ya que en el coche si lo montas cuandolo dejes quieto elventilador estara parado y a los dos o tres segtundos empeara a moverse.
    con lo ucal solo te enfriara cuando estes parado

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, los de ordenador van a 12V por lo que si le metes menos voltaje echará menos aire, mira en tiendas de electrínica ventiladores que vayan a 5V (existen, yo tengo uno) o 6V.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mcuhas gracias por vuestra información pero aun tengo algunas dudillas.Si conecto el ventilador a la salida del variador como he comprobado,se mueve segun lede mas o menos gas,eso es normal ya que amas gatillo mas tensión para el motor y consecuentemente para el ventilador ke va conectado.Pero si la lipo ke tengo es de 11,1 y el ventilador de 5 ó 6 entonces cuando le meta a mas de 6,por ejemplo 8,entonces se quemara el ventilador.Por ello pense ponerle uno de 12v peor la duda fundamental esque el motor tendra que ventilar igual de bien dandole poco o dandole bastante gas,por lo tanto habra de existir algun dispositivo que te permite configurar como de rapido va el ventilador para bajas revoluciones,me explico??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta,tengo la solucion.Un ventilador de 12 voltios chikitito que emplee poca corriente,cercana al minimo que ofrece el variador.Asi cuando le de lo mas minimo al gas evntilaria bien y ya a tope bastante bien que es lo que me hace falta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no conectas a la misma pila?

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lugar de conectarlo a la salida, conectalo a la entrada. De hecho si compras uno preparado viene para que lo empalmes a la bateria del coche o a una externa.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Atomic y te viene con un conector tipo servo, para que lo conectes al receptor (en el que nos queda libre, BATT). De ahí sacas 6V metas la batería que metas.
    Saludos
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barcia,es verdad,puedo conectarlo a el receptor a la salida de Batt,pero asi siempre estará funcionando no?.En cuanto conecte la bateria funcionará y me consumirá asi demasiado no?.Llevo lipos 11,1v por si sirve de algo.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos ventiladores consumen muy poco, ni lo notarás...... Y si que estará siempre funcionando... es lo mejor
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed