problemas servo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas servo

aver quien me la resuelve o me ayuda a resolverla sobre todo kien tenga la ko propo ex 10 helios.
    tengo un m18 el servo un hs-81mg cuando utilizaba la emisora specktrum dx3 iba perfecto giraba a un lado y al otro y volvia al neutro perfecto pero con esta emisora cuando vuelve al neutro ace como un temblor o como si se quedara enganchado y e probado con todos los servos que tengo y en todos pasa lo mismo que puede ser? Pienso que sera de la configuracion en la emisora. Muchas gracias a todos por vuestras ayudas
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueba a hacer una cosa:

Quitale el módulo a la helios y veras que tiene en el hueco del múdulo un pequeño interruptor. Cámbialo de posición y prueba de nuevo el servo.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tengo puesto en normal porq en la otra posicion ni funcionan giran cuando kieren y en esta van
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si esta bien el salvaseros, porque a mi con uno que tenia se me quedaba como enganchao al volver y empezaba el servo como a vibrar

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el salva servos ta bien ya que tambien lo hace sin el salvaservos y con la otra emisora no lo hacia
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento no poder ayudarte con este tema, pero veo que has tenido una Specktrum DX-3 y hace tiempo que estoy interesado en comprar una de estas, por favor cuentame algo sobre ella, que tal funcionaba etc. Gracias de antemano.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed