Micro RS4 Que le monto?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Micro RS4 Que le monto?

Hola, tengo el coche todo de serie y me gustaria ponerle otro variador y motor más potente. Ahora mismo el variador es un Team Orion Flash y no tengo ni idea de cuanta corriente aguanta. Asi que supongo que debo cambiarlo. Quiero algo que ande más pero sin pasarse ya que es un modelo antiguo y aunque es nuevo no creo que este preparado para admitir motores muy potentes, que opinais? Màs o menos unos 100 euros a meterle.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo directamente me iba a brushless

Y entre ellos elegiria el tekin, es el que yo tengo y una maravilla para configurar cuando te de la gana sin necesidad de nada, ponte un tekin 6800 o sino mira un mamba pero por ese precio lo tienes que comprar en el extranjero, en españa salen algo mas caros los kits de variador y motor.

Un saludo.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sera demasiado para el HPI? Me puedes pasar por privado alguna web que este bien.
    Gracias.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te pasas al brushless tendrás que meterle sin mas remedio los cardans delanteros de acero, los originales se rompen al primer acelerón, los suyos opcionales, los de hpi, los tiene el distribuidor, asi que cualquier tienda q lleve hpi te los podrá pedir, eso si, salen carillos, unos 35€,
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Avatar de yogoas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa!!
    pues yo me compre un micro rs4 hace un mes mas o menos y la verdad es k es una bomba alcanza unos 60 km por hora,
    Directamente le puse un motor brushless hacker modelo E 20 de 6000
    revoluciones por voltio, junto a el un variador GM de 35 amperios que me costo 60 euros el motor l verdad que sale caro pero merece la pena la respuesta que tiene. y directamente una bateria lipo de 20 celdas de 1250 miliamperios la verdad que le dura media ora pero merece la pena
    un saludo!! por cierto alguien sabria decirme por k no me tracciona bien una de las rudas delanteras en concreto loa izkierda
    un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repasa el diferencial delantero y los rodamientos de la bancada del diferencial y de las ruedas.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed