Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dirección micro rs4

Es que no hay manera para que ande recto el coche, tiende a irse hacia la derecha y lo he mirado todo! El servo lo he puesto con su pieza de ajuste, las gomas parece que pisan más o menos igual y lo cierto es que no veo muchas teclas más para tocar...Que puedo hacer?
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas noche te boi a indicar unas razones por las cuales puede sucederte eso:

revisa el diferencial ya que puede que una rueda balla mas suelta ke otra y por eso se te balla para un lado

mira las mangetas aver si estan bien

prueba los rodamientos y asegurate de que todos ruedan perfectamente y no se atasca ninguno

prueba con el coche en la mano y acelera atope y miras aver si cuando aceleras el servo se mueve o no

mira aver si las trasmisiones delantera y trasera esta bien anclada al chasis y no se desvian

pues esas son las razones que me salen en este momento aver si te sirven de algo :D

un saludo
    aitor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, haciendo rodar las ruedas del eje delantero en direcciónes opuestas noto que al cambiar el sentido la resistencia no es la misma, lo desmontare y montare de nuevo a ver que tal.
    Gracias y un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okey pues me alegro que le sirviese de algo ya que soi un fanatico del rc y acabo de empezar con esta escala pero bueno mas o menos ya la controlos

eso podria deverse al receptor o al servo o quiza a alguna pieza que roce
    un saludo
    aitor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por fanatico yo tambien un poco...sabes que pasa que estoy más suelto con los diferenciales de escala 1/10 que responden de otra manera y me engañaba hasta que lo comentaste. En el 1/10 que tengo cuando muevo una rueda la del mismo eje gira en sentido contrario y las del otro eje ni se mueven y claro con el micro arrastro todas, no he notado esa diferencia hasta que las frenaba pero de todas maneras no es igual y no creo que sea por la correa, no? me da que es por el diferencial delantero que sin ser oneway tampoco parece ser somo el trasero.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre yo tambien tenia on way en mi 1/10 pero no me gustaba por ke cuando frenaba se me iba de culo mucho ya que mi estilo de conduccion es de apurar mucho en las curbas y no me gustaba y le puse eje rijido
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed